Michelle Branch, Patrick Carney cancelan el divorcio después de los reclamos de violencia doméstica

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Michelle Branch ya no le dice «adiós» a su esposo Patrick Carney.

El cantante de “Everywhere”, de 39 años, y el baterista de Black Keys, de 42, cancelaron su divorcio y presentaron una orden de reconciliación, según los registros judiciales obtenidos por Page Six el martes.

Según los documentos, Branch y Carney acordaron trabajar en su matrimonio durante seis meses, momento en el cual decidirán si «reinstituirán» los procedimientos de divorcio o los desestimarán definitivamente.

No se dio una razón para la reconciliación y los representantes de los músicos no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Page Six.

La decisión de volver a estar juntos puede ser una sorpresa dada la tumultuosa historia de la pareja durante el verano que consistió en acusaciones de engaño y denuncias de violencia doméstica.

A principios de agosto, Branch anunció que ella y Carney se estaban separando y le dijo a TMZ en ese momento que estaba «totalmente devastada» por la separación.

michellebranchpatrickcarneycalloffdivorce94

“La alfombra ha sido completamente arrancada debajo de mí y ahora debo descubrir cómo seguir adelante”, agregó la madre de dos hijos, que comparte un hijo Rhys James, de 4 años, y una hija de 7 meses, Willie, con Carney.

Luego, Branch fue arrestado al día siguiente luego de un posible disturbio de violencia doméstica.

Los documentos judiciales que Page Six obtuvo en ese momento mostraban el mensaje «¿Eres feliz ahora?» El cantante admitió haber abofeteado al rockero “en el área facial una o dos veces”.

Sin embargo, el caso fue desestimado después de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Branch solicitó el divorcio solo unos días después de su arresto, alegando en Twitter que Carney la había engañado mientras estaba en casa con su recién nacido.

Branch y Carney se casaron en 2019

Los registros judiciales muestran que el divorcio de Branch y Carney fue desestimado “sin perjuicio”, lo que significa que puede procesarse nuevamente en cualquier momento.

“Durante el período de suspensión, las partes podrán participar en servicios de asesoramiento para efectuar la reconciliación y/o podrán reanudar la convivencia como marido y mujer”, también establece el documento.

Aparte de Carney, Branch estuvo casado anteriormente con Teddy Landau de 2004 a 2015. Comparten una hija de 17 años llamada Owen Isabelle.

Carney, por su parte, ha estado casado dos veces antes: con Denise Grollmus de 2007 a 2009 y con Emily Ward de 2012 a 2016.

Deja una respuesta