Michelle Branch, su esposo Patrick Carney en terapia después de cancelar el divorcio

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Michelle Branch y Patrick Carney

Michelle Branch y su esposo, Patrick Carney, van a terapia de pareja en un esfuerzo por hacer que su matrimonio funcione después de denuncias de infidelidad y violencia doméstica.

“Mi esposo y yo comenzamos la terapia recientemente y desearía haberla comenzado hace seis meses. Ojalá hubiéramos recibido ayuda y hablado con alguien antes”, dijo la cantante, de 39 años, a Tamron Hall en un clip del episodio del jueves de “The Tamron Hall Show”, obtenido por People.

Explicó que «ha marcado una gran diferencia en tan poco tiempo», antes de dirigirse a otras parejas que también podrían tener problemas matrimoniales.

“Si hay alguien por ahí mirando… esta es tu señal”, dijo. “Si has estado pensando en ello, ve a hablar con alguien”.

La revelación de Branch se produce solo un día después de que los documentos judiciales obtenidos por Page Six mostraran que ella y Carney cancelaron su divorcio y presentaron una orden de reconciliación.

La pareja cancelo su divorcio a principios de esta semana

Aunque la pareja se ha comprometido a hacer que funcione, el baterista de Black Keys, de 42 años, había acusado previamente a la cantante de violencia doméstica después de que ella anunciara su separación.

Branch detalló la noche en que fue arrestada por abofetear a su esposo y reflexionó sobre las repercusiones que siguieron, incluso después de que se desestimó el caso.

“Nos ha ayudado inmensamente. La noche… lo que pasó es tan desafortunado. Fue la peor noche de mi vida”, le dijo a Hall. “Y luego tenerlo en el mundo cuando estoy a punto de sacar un disco ha sido mucho, pero todo lo que puedo hacer es ser honesto sobre lo que estoy pasando y lo que está pasando. No soy la primera persona que ha pasado por esto”.

Branch fue arrestado por violencia domestica en agosto

Branch también asumió toda la responsabilidad por sus acciones y dijo: “¡No son acusaciones! Violencia… No apruebo la violencia. Le di una bofetada a mi marido. No es el mejor momento de mi vida”.

Solo dos días antes de su arresto, Branch acusó a Carney de engañarla mientras estaba de gira y ella estaba en casa con su hijo Rhys James, de 4 años, y su hija de 7 meses, Willie.

La pareja comparte dos hijos

Si bien Branch no se refirió a las acusaciones de infidelidad, dijo que espera que puedan dejar todo atrás.

«Tal vez esto nos dará las herramientas para tener un matrimonio más fuerte que nunca». Nos estamos arremangando y haciendo el trabajo, lo que nunca suena divertido, pero lo estamos haciendo».

La pareja se conoció por primera vez en una fiesta de los Grammy en 2015 y se comprometieron dos años después antes de casarse oficialmente en 2019.

Deja una respuesta