La prometida intermitente de Aaron Carter, Melanie Martin, vista sollozando afuera de su casa

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Melanie Martin afuera de la casa de Aaron Carter llorando

La prometida intermitente de Aaron Carter, Melanie Martin, fue fotografiada llorando afuera de la casa del cantante después de la noticia de su muerte a los 34 años.

La modelo, de 30 años, lloró sentada entre un hombre y una mujer que parecían consolarla.

Martin subió un video de TikTok de sí misma llorando en su automóvil, poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Carter.

Luego siguió con una foto de Instagram Story de ella y Carter compartiendo un beso con las palabras «No puedo respirar» escritas encima.

Más tarde compartió un comunicado sobre el fallecimiento del intérprete.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, decía el comunicado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

La pareja comenzó a salir a principios de 2020.

             Martin fue fotografiado angustiado afuera de la casa del cantante

Menos de dos meses después de la relación, «I Want Candy» se tatuó con el primer nombre de Melissa sobre su ceja derecha.

Después de rupturas y reencuentros, los dos se comprometieron en junio de 2020 , luego de que Martin fuera arrestado por un delito grave de violencia doméstica y liberado con una fianza de $50,000.

             Martin parecio ser consolado por un hombre y una mujer

La pareja dio la bienvenida a un bebé llamado Prince Lyric Carter el 22 de noviembre del año pasado, pero su felicidad no duró mucho.

             Martin compartio un video de TikTok de si misma llorando

Días después, Carter alegó en Instagram que estaba “atrapado” dentro de su habitación porque Martin se negaba a salir de su casa. Anteriormente, Carter había anunciado que lo dejarían porque Martin supuestamente se comunicó con su hermana gemela, Angel Carter.

             Se ve al forense retirando el cuerpo de Aaron Carter de su casa el sabado             Aaron Carter con su prometida Melanie Martin y su bebe             La pareja dio la bienvenida a su hijo Prince en noviembre de 2021                         Carter fue encontrado muerto en una banera a los 34 anos

“Mi hermana comunicándose con mi ex prometido arruinó todo teniendo en cuenta que ella sabía lo que Ángel trató de hacerme en la corte”, afirmó Carter, y agregó en un tweet separado: “Ella conocía mis límites y especialmente no hablar con cierta mitad de mi familia que trató de representarme como un ser humano psicótico loco y un pedófilo”.

Los dos se reunieron con Martin más tarde alegando que Carter le había roto tres costillas en una disputa doméstica.

En septiembre pasado, Carter reveló que la madre de Martin tenía la custodia temporal de Prince debido a las preocupaciones de violencia doméstica y consumo de drogas de la pareja y que estaba ingresando en un programa de rehabilitación voluntario en un intento por recuperar la custodia.

Deja una respuesta