Aaron Carter admitió una vez que su mayor temor era no vivir lo suficiente

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

Una entrevista desgarradora en la que Aaron Carter dice que su mayor temor era morir demasiado joven ha resurgido después de su trágica muerte el 5 de noviembre a los 34 años.

Durante una aparición en 2017 en «The Doctors», el Dr. Travis Stork le preguntó al cantante de «Aaron’s Party» cuál era su «mayor miedo».

“No poder vivir tanto como pueda. Ese es mi mayor temor”, respondió la ex estrella infantil.

En otra parte de la entrevista, se le preguntó a Aaron si le preocupaba una sobredosis después de que su hermana Leslie muriera de una sobredosis de drogas en 2012 a los 25 años.

“Quiero decir que siempre existe esa preocupación, pero también está el hecho de que tuve que darle un beso de despedida a mi hermana en el ataúd”, dijo en ese momento.

“Tuve que besarla justo en la mejilla y seguí besándola. Eso fue algo aterrador”.

Continuó: “Mi familia sabe, antes de que hiciera el programa ‘The Doctors’, que estaba tomando Xanax y cosas así. Pero sé que no hay un final feliz para ninguno de esos medicamentos”.

             Aaron Carter revelo su mayor temor en una entrevista de 2017

Carter fue encontrado muerto el sábado por la mañana en una bañera en su casa de California. La causa de la muerte aún no se ha determinado.

“Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six, refiriéndose al hijo que compartió con Melanie Martin.

             El cantante admitio que tenia miedo de no vivir lo suficiente

La pareja intermitente se comprometió en 2020dio la bienvenida a un hijo llamado Prince  en 2021.

Sin embargo, el cantante, que era el hermano menor del ícono de los Backstreet Boys, Nick Carter,  luchó contra la adicción  y  el trauma familiar  en los últimos años de su vida.

Recientemente, en septiembre, el creador de éxitos «I Want Candy» reveló que se había ingresado «voluntariamente»  en un programa ambulatorio  en un centro de rehabilitación en un intento por recuperar la custodia de su hijo de 11 meses, Prince.

Foto de reserva de Aaron Carter y Madison Parker

Martin, quien fue fotografiada llorando afuera de la casa de Aaron , compartió un video de TikTok  de sí misma llorando en su automóvil, poco después de que se conociera la trágica noticia.

“Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad”, dijo más tarde en un comunicado. “Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

             La causa de la muerte de Carter aun no se ha determinado

La ex novia de Aaron, Hilary Duff, también ofreció sus condolencias a su familia.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió la alumna de “Lizzie McGuire”, de 35 años, en un conmovedor tributo.

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”.

Deja una respuesta