La complicada relación de Aaron Carter con su hermano Nick Carter, hermanas

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter y Nick Carter

Aaron Carter tuvo una relación tumultuosa con varios de sus hermanos, incluido Nick Carter, antes de la muerte del cantante el 5 de noviembre .

Los hermanos, que nacieron con tres años de diferencia, estuvieron de gira juntos durante muchos años en los años 90 y principios de los 2000, con Aaron cantando a menudo como teloneros de los Backstreet Boys.

Si bien Aaron no asistió a la boda de su hermano mayor con Lauren Kitt en abril de 2014, los hermanos celebraron juntos las fiestas y se apoyaron mutuamente en sus carreras a través de las redes sociales.

Sin embargo, en septiembre de 2019, Nick, junto con su hermana Angel Carter, presentaron una orden de restricción contra Aaron, que fue otorgada dos meses después .

El miembro de Backstreet Boys, de 42 años, afirmó que Aaron había confesado tener «intenciones ocultas» de matar a la esposa embarazada de Nick y a su hijo por nacer.

La fiesta de bienvenida a casa de Simple Life 2

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy”, tuiteó Nick en ese momento.

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron… no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros ya nuestra familia.

“Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se produzca algún daño para él o cualquier otra persona”, concluyó Nick.

De acuerdo con la orden de restricción de un año, se ordenó a Aaron que se mantuviera al menos a 100 pies de distancia de Nick, Kitt, sus hijos, otros miembros de la familia y su residencia en Las Vegas.

             Habia cinco hermanos en la familia Carter

Aaron negó los cargos y tuiteó: “Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia”.

El alumno de «Dancing With the Stars» posteriormente se despotricó en las redes sociales contra su familia.

“Estaré bien sin ellos”, escribió Aaron a través de Twitter. “Tienen que dejarme en paz. Michael Jackson me dijo que esto iba a pasar y tenía razón”.

En otro tuit, Aaron compartió un viejo clip del programa de telerrealidad «House of Carters» en el que él y su hermano discutían frente a las cámaras.

             Aaron afirmo que su difunta hermana Leslie Carter abuso sexualmente de el

Aaron escribió: “DÉJAME EN PAZ. PARA EL RESTO DE MI VIDA. TE LO RUEGO. POR FAVOR.

“Ni siquiera los he visto, chicos, y Nick me intimidaron toda mi vida”, afirmó. Y me torturó cuando era niño. Y todo el mundo lo sabe. HA SIDO PÚBLICO. y ahora tienes miedo de la verdad.”

Aaron también tuvo una relación tensa con su hermana Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas en 2012 a la edad de 25 años.

En 2019, el actor acusó a su difunto hermano de abusar sexualmente de él durante un período de tres años.

             Aaron honro a Leslie con un tatuaje en marzo

«Viene de familia. Nunca quise decirle a nadie esto. Pero yo también sic…”, afirmó Aaron en una serie de tuits. “Mi hermana Leslie sufría de trastorno bipolar y tomó litio para tratarlo. Nunca le gustó la forma en que la hacía sentir y cuando estaba fuera de sí hizo cosas que nunca tuvo la intención de hacer, realmente lo creo. … Mi hermana me violó desde que tenía 10 a 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos”.

Él alegó: “Fui abusado sic no solo sexualmente por ella sino por mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años. Y mi hermano me abusó sic toda mi vida”.

A principios de este año, el intérprete de «I Want Candy» tenía un enorme tatuaje de mariposa azul grabado en la frente en honor a Leslie.

             Aaron murio el 5 de noviembre a los 34 anos

“Cada vez que veo una mariposa azul… ella amaba el azul, era su color favorito”, escribió a través de Instagram en marzo. “Tenía los ojos azules helados más hermosos del mundo”.

La noticia de la muerte de Aaron se supo el 5 de noviembre. El cuerpo de 34 años fue encontrado en una bañera en su casa de California. Le sobrevive su hijo Prince .

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo el representante de Aaron a Page Six el sábado.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles”, continuó el comunicado. “Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

Deja una respuesta