Aaron Carter murió sin testamento: informe

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter en el escenario

Según los informes, el destino de la herencia de Aaron Carter quedará en manos del Estado de California.

El difunto cantante, que fue  encontrado trágicamente muerto en su bañera  a los 34 años el 5 de noviembre, no dejó testamento, informa TMZ.

Las fuentes le dijeron al medio que sus abogados le aconsejaron a Carter que redactara un testamento después del nacimiento de su hijo , Prince, a quien recibió con su prometida intermitente Melanie Martin en noviembre de 2021.

Sin embargo, según los informes, nunca llegó a hacerlo.

Según las leyes de sucesión de California , es probable que Prince herede el patrimonio de su padre ya que el cantante de «Aaron’s Party» no estaba casado en el momento de su muerte.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles sacó a Prince de la casa que Carter compartió con Martin antes de su muerte debido al drama en curso, también informó TMZ. Según el medio, Prince ha estado viviendo con la madre de Martin desde septiembre.

             La cantante dio la bienvenida a su hijo Prince con Melanie Martin el pasado mes de noviembre

Page Six también informó recientemente que Carter intentó evitar que el editor de su libro publicara unas controvertidas memorias antes de su muerte.

«Aaron, en medio de trabajar en el libro, dijo: ‘No quiero tener nada que ver con esto’ y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es», nos dijo su publicista en exclusiva. . «Eso va en contra de los deseos de Aaron».

En un extracto de las memorias «no autorizadas», titulado «Aaron Carter: una historia incompleta de una vida incompleta»,  Carter afirmó haber pasado una noche en la casa de Michael Jackson y vio al cantante de «Bad» en «ropa interior blanca y ajustada».

WE tv celebra el episodio numero 100 de la franquicia de estrellas de telerrealidad Marriage Boot Camp y el estreno de Marriage Boot Camp Family Edition

El hermano menor del cantante de “Backstreet Boys”, Nick Carter, también escribió sobre su romance adolescente con Hilary Duff, y afirmó haberle quitado la virginidad a la estrella de “Lizzie McGuire” .

Duff, de 35 años, se apresuró a criticar las memorias «repugnantes» .

“Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo”, dijo en un comunicado. . “Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante”.

La muerte del cantante de “I Want Candy” fue confirmada por las autoridades el 5 de noviembre.

Su cuerpo fue encontrado rodeado de  múltiples latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas , según un informe policial. Su causa oficial de muerte aún no se ha revelado, a la espera de los resultados de toxicología.

Deja una respuesta