La madre de Aaron Carter comparte nuevas fotos espeluznantes de la escena de la muerte de su hijo fallecido

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

Advertencia: imágenes gráficas por delante

La madre de Aaron Carter compartió nuevas fotos de la escena que quedó en el baño de su difunto hijo para llamar más la atención sobre la investigación en curso.

Jane Carter publicó las imágenes gráficas del baño, que mostraban lo que parecían ser heces en el piso y una tina llena de agua verde , y señaló que las imágenes no fueron tomadas por la policía.

“Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter”, escribió en Facebook , y agregó que cree que el forense descartó la causa de la muerte de su hijo “como una sobredosis accidental”.

“Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen por su pasado de adicción ”.

             La madre de Aaron Carter Jane compartio nuevas fotos de la escena de la muerte de su hijo para ayudar a iniciar una nueva investigacion

Jane también incluyó fotos que mostraban toallas tiradas en el suelo y una pila de ropa sucia y agregó que las imágenes no habían sido tomadas por la policía.

“Pero permitieron que la gente entrara y saliera, aunque hubo mucha información sobre posibles homicidios durante años”, continuó. “Aaron recibió muchas amenazas de muerte y muchas personas que le estaban haciendo la vida imposible ”.

Jane dijo que su familia y amigos más cercanos la apoyaron para publicar las espantosas fotos porque no han sido «tomadas en serio por las fuerzas del orden», especialmente en la ciudad de Lancaster, California, donde murió el cantante de «Aaron’s Party».

             La estrella de Aarons Party fue encontrada muerta en su banera en noviembre                         Habia ropa y toallas esparcidas en desorden

“Debido a la enfermedad mental de mi hijo y los problemas con los medicamentos recetados, solo querían que fuera algo fácil que no tenían el tiempo o la inclinación para abordar”, continuó.

“Esto no funcionará para mí ni para Melanie Martin”, dijo sobre la prometida intermitente de Aaron, “ni para nadie que realmente lo amara. Queremos respuestas. Queremos justicia. Hay personas que deben rendir cuentas”.

Jane espera que la comentarista legal Nancy Grace acepte investigar su caso, pero sabe que está «ocupada con el juicio de Murdaugh , pero ya casi ha terminado».

             Jane cree que se cometio un crimen                         Ella dijo que los policias permitieron que la gente entrara y saliera antes de asegurar la escena

El cantante de “I Want Candy” fue encontrado muerto en su casa a principios de noviembre rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas. Tenía 34 años.

El forense descartó ahogamiento como la causa de la muerte porque Aaron no tenía agua en los pulmones.

Más tarde, Martin le dijo a TMZ que ella y Jane sospechan que él ingirió una droga que le dio un traficante que le había enviado un mensaje de texto a Aaron diciéndole que “debía $ 800 por una sustancia desconocida”.

             Queremos justicia Hay personas que deben rendir cuentas escribio Jane

Aaron supuestamente le dijo a la persona no identificada que «ya no necesitaba la sustancia», pero el contacto le dijo que aún tenía que pagar. Según los informes, el último mensaje de la cadena mostraba a Aaron preguntando si estaba “siendo amenazado”.

El intercambio llevó a Martin y Jane a creer que Aaron se reunió con el posible traficante de drogas y «tomó una sustancia que finalmente podría haberlo matado».

Deja una respuesta