Muere Aaron Carter a los 34 años

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa en California el sábado, puede confirmar Page Six. Tenía 34 años.

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo su representante a Page Six el sábado.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

Múltiples fuentes le dijeron a TMZ el sábado que el cuerpo de Carter fue encontrado en su bañera.

Según los informes, la policía fue enviada a las instalaciones alrededor de las 11 am hora local después de recibir una llamada de que un hombre se había ahogado.

Según TMZ, los detectives están investigando la muerte como un homicidio, pero se le dijo al medio que es un procedimiento estándar.

             Aaron Carter fue encontrado muerto el sabado en California puede confirmar Page Six

Se desconoce la causa oficial de la muerte y probablemente no se revelará hasta que se complete la autopsia y el informe del forense.

Carter saltó a la fama como estrella infantil a finales de los 90 con éxitos como «I Want Candy», «Aaron’s Party» y «That’s How I Beat Shaq». También era conocido por ser el hermano menor del miembro de Backstreet Boys, Nick Carter.

             El sabado se vieron autos de policia afuera de la casa de Carter en California que estaba rodeada por cinta de precaucion                         El forense retira el cuerpo de Aaron Carter de su casa el sabado

Sin embargo, a medida que Aaron creció, vivió una vida complicada rodeada de abuso de sustancias, problemas de pareja y problemas de salud mental.

Recientemente, en septiembre, el cantante de «Fool’s Gold» reveló que se había ingresado «voluntariamente» en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación para tratar de recuperar la custodia de su hijo, Prince, que ahora tiene 11 meses.

Aaron y su prometida intermitente, Melanie Martin, dieron la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2021.

Tercera edicion anual de los Teen Choice Awards  Llegadas

El cantante de pop dijo anteriormente que estaba buscando ayuda para controlar los «desencadenantes» que le hacían querer fumar marihuana, y también admitió que tomaba Xanax como parte de un plan de «medicación reglamentada» para mantenerlo «limpio de inhalar polvo».

Luego, hace solo unos días, la policía detuvo a Aaron bajo sospecha de un DUI, según TMZ .

Sin embargo, esta no era la primera vez que se metía en problemas con la policía.

             Aaron se ve aqui en su foto policial de su arresto en 2017

En 2017, el alumno de «House of Carters» fue arrestado por cargos de DUI y marihuana en Georgia, pero terminó sin enfrentar ningún tiempo en la cárcel .

En los últimos años, Aaron también se había ganado los titulares por su relación tóxica con Martin. En ocasiones, ambas partes hicieron acusaciones de abuso entre sí.

A principios de este año, la modelo acusó al padre de su hijo de  fracturarle tres costillas  durante una disputa. Sin embargo, Aaron negó esas afirmaciones.

aaroncarterrehabcustody45

Luego, Martin dijo en Instagram que inventó las afirmaciones «falsas» porque sufría depresión posparto en ese momento.

La influencer aún no se ha pronunciado sobre la muerte de Aaron.

Deja una respuesta