Nick Carter solloza durante tributo a Aaron Carter en concierto de Backstreet Boys

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Carter lloró durante un conmovedor homenaje a Aaron Carter en un concierto de los Backstreet Boys, un día después de la muerte de su difunto hermano .

La banda tocó «No Place» durante un espectáculo dominical en Londres mientras las fotos de Nick y el cantante de «I Want Candy» aparecían en la pantalla.

El hombre de 42 años estaba visiblemente emocionado, sollozando mientras AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough lo abrazaban.

En cuanto a Kevin Richardson, el músico se dirigió a la multitud.

“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, dijo. “El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer.

“Es parte de nuestra familia”, concluyó Richardson, de 51 años.

             Nick Carter sollozo durante un tributo a Aaron Carter en un concierto de los Backstreet Boys

Dorough, de 49 años, intervino: “Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter. … Que descanse en el cielo”.

Más temprano ese mismo día, Nick publicó fotos antiguas con Aaron a través de Instagram mientras compartía su corazón «roto» con sus seguidores.

SPL5500306003

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada , mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió la nominada al Grammy en la presentación de diapositivas.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Premios Billboard de la Musica 2000

Continuó llamando » la adicción y la enfermedad mental … el verdadero villano» en el fallecimiento del hombre de 34 años.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”, escribió Nick. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”.

SPL5500327001             Aaron murio el 5 de noviembre a los 34 anos

La hermana gemela de Aaron, Angel Carter, también publicó en las redes sociales el domingo, llamando a su hermano «gracioso» y «dulce».

La alumna de “House of Carters” continuó escribiendo : “Tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo apreciarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte”.

Aaron fue encontrado muerto en su casa de California el sábado. Le sobrevive su hijo Prince , de 11 meses.

El representante del alumno de «Dancing With the Stars» confirmó la noticia a Page Six y dijo: «Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia».

Deja una respuesta