Nick Carter parece feliz en el primer avistamiento desde las acusaciones de violación

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Nick Carter mostró una gran sonrisa en su primera aparición pública desde que fue demandado por presuntamente violar a una fan autista cuando era menor de edad en 2001.

El miembro de los Backstreet Boys, de 42 años, fue fotografiado el jueves, solo unas horas después de que su presunta víctima realizara una conferencia de prensa detallando sus afirmaciones, saludando felizmente a la gente afuera del Empire State Building en la ciudad de Nueva York.

Carter ha negado con vehemencia las acusaciones en su contra.

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de mérito legal, sino que también es completamente falsa”, dijo el jueves a Page Six el abogado del cantante de “I Want It That Way”, Michael Holtz.

             Nick Carter era todo sonrisas en la ciudad de Nueva York el jueves luego de la llorosa conferencia de prensa de su presunta victima

“Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”, agregó el abogado.

nick carter

“Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Más temprano en el día, Shannon «Shay» Ruth habló entre lágrimas sobre la supuesta agresión sexual de Carter en su autobús de gira después de un concierto en Tacoma, Washington, hace dos décadas.

nickcarterfueraacusacionesdeviolacion14

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, afirmó entre lágrimas la ahora mujer de 39 años.

“Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter”.

Ruth también presentó una demanda junto con otras tres mujeres identificadas solo como Jane Does y busca daños monetarios.

             El resto de los Backstreet Boys se quedaron al lado de Carter el jueves tras las acusaciones

Mientras tanto, Carter estuvo en la Gran Manzana el jueves con el resto de sus compañeros de banda, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, aparentemente para promocionar su próximo especial navideño, «A Very Backstreet Holiday», en ABC.

Sin embargo, la red, cuya organización matriz es Walt Disney Company, desconectó el programa el jueves por la noche.

nickcarterfueraacusacionesdeviolacion15

El especial se emitió el 14 de diciembre y también contará con estrellas como Seth Rogen, Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Funches y Atsuko Okatsuka.

Deja una respuesta