Aaron, la madre de Nick Carter arrestada por agresión después de una disputa por el volumen de TV: informe

Escrito por el miércoles, 3 de mayo del 2023 en noticias

Jane Schneck la madre del cantante Nick Carter y el difunto cantante Aaron Carter
Jane Schneck la madre del cantante Nick Carter y el difunto cantante Aaron Carter

Jane Schneck, la madre del cantante Nick Carter y el fallecido cantante Aaron Carter , fue arrestada luego de un altercado con su esposo por el volumen de su televisor.

En los registros de la cárcel obtenidos el miércoles por QQCQ, Schneck fue acusado de un cargo de agresión el viernes por la noche.

Pagó una fianza de $100 y fue puesta en libertad en el centro de detención del condado de Hernando el sábado por la mañana.

TMZ fue el primero en reportar la noticia .

Schneck se vio envuelta en una discusión verbal después de una noche de copas, y el desacuerdo pronto se volvió físico, según el medio.

Fuentes policiales le dijeron al medio que el volumen de la televisión molestaba a su esposo, que tenía problemas para conciliar el sueño.

Luego tuvieron una confrontación por el control remoto del televisor, lo que provocó un intercambio acalorado en el que Schneck supuestamente agarró la muñeca de su esposo, agrega el medio.

Schneck en la foto con su difunto hijo Aaron Carter quien murio en noviembre de 2022
Schneck en la foto con su difunto hijo Aaron Carter quien murio en noviembre de 2022

El esposo de Schneck luego llamó a la policía después de que ella lo tocara.

Poco después de que los policías llegaran a su casa en Florida, obtuvieron imágenes de video del intercambio grabadas en el teléfono de su esposo y la arrestaron por agresión.

Mientras tanto, el hijo de Schneck, Nick, enfrenta sus propios problemas legales.

El miembro de Backstreet Boys fue abofeteado con una demanda por agresión sexual y agresión presentada por la ex cantante de Dream, Melissa Schuman.

Nick fue acusado de practicarle sexo oral a Schuman en 2003 en contra de su voluntad y obligarla a corresponder.

Nick Carter fue abofeteado recientemente con una demanda por abuso sexual y agresion
Nick Carter fue abofeteado recientemente con una demanda por abuso sexual y agresion

Nick, ahora de 43 años, supuestamente procedió a quitarle la virginidad, afirmó, a pesar de que le dijo que se  estaba reservando para el matrimonio , según muestran los documentos judiciales obtenidos por QQCQ.

Schuman, que ahora tiene 38 años,  acusó inicialmente a la estrella del pop de violarla en su departamento de Santa Mónica, California,  en noviembre de 2017, diciendo que “las acusaciones de Harvey Weinstein” fueron “un gran desencadenante” para ella.

En febrero siguiente,  presentó un informe  ante el Departamento de Policía de Santa Mónica, con la esperanza de que Nick enfrentara cargos penales.

Pero la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles  se negó a procesar  porque el estatuto de limitaciones había expirado.

Sin embargo, una ley de California que entró en vigencia a principios de este año revivió las denuncias de agresión sexual y extendió el estatuto de limitaciones para denunciarlas.

Nick ha negado con vehemencia las acusaciones y en febrero presentó una contrademanda contra ella y Shannon Ruth, quien, en diciembre de 2022,  lo demandó por presuntamente violarla  en un autobús de gira en 2001 cuando tenía 17 años.

En su contrademanda por difamación y extorsión, el cantante de la banda de chicos afirmó que las dos mujeres estaban involucradas en una “conspiración” en su contra.

Deja una respuesta