ABC retira el especial navideño de Backstreet Boys después de la acusación de violación de Nick Carter

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

ABC ya no transmitirá el especial de vacaciones de Backstreet Boys «A Very Backstreet Holiday».

El especial, que estaba programado para salir al aire el 14 de diciembre, fue retirado después de que el cantante Nick Carter fuera acusado de violar a una niña de 17 años durante la gira de 2001 de la banda de chicos, según Variety.

Carter, junto con sus compañeros de banda AJ McLean, Kevin Richarson, Brain Littrell y Howie Dorough, habían filmado el especial a principios de este mes en Los Ángeles, lleno de canciones de su décimo álbum de estudio, «A Very Backstreet Christmas», para celebrar la temporada navideña . .

El especial también estaba programado para presentar a las celebridades Seth Rogen, Meghan Trainor, Rob Riggle, Nikki Glaser, Ron Funches y Atsuko.

             Shannon Shay Ruth alega que Nick Carter la violo cuando solo tenia 17 anos

Shannon “Shay” Ruth, de 39 años, presentó una demanda por agresión sexual contra Carter el jueves en Nevada y alegó que fue agredida sexualmente e infectada con HP cuando tenía 17 años.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó”, dijo Ruth durante una conferencia de prensa junto a sus  abogados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Ruth, quien reveló que tiene autismo y parálisis cerebral, alega que la agresión sexual tuvo lugar en febrero de 2001 mientras los Backstreet Boys actuaban en Tacoma, Washington.

             Ruth alega que Carter la habia intimidado para que se callara

Durante la conferencia de prensa, Ruth alega que el cantante la invitó a regresar al autobús de gira de la banda después de que Carter la escogiera de un grupo de buscadores de autógrafos.

Ruth señaló durante la conferencia de prensa que creía que podría “ir a la cárcel” si le contaba a alguien sobre la supuesta agresión sexual.

“Carter trató de asustarme para que me callara… era desagradable y amenazante”, dijo Ruth, contando el encuentro.

Carter, de 42 años, ha salido públicamente a través de su abogado, negando todas las acusaciones en su contra.

             El abogado de Carter ha negado todas las acusaciones en nombre de su cliente                         Los Backstreet Boys presentando su especial de Navidad de 2013 para TNT

“Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa”, dijo el abogado del miembro de Backstreet Boys, Michael Holtz, en un comunicado obtenido por Page Six .

Holtz declaró que durante varios años Ruth “ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick”.

El abogado de Carter también alega que las acusaciones han cambiado “reiterada y materialmente con el tiempo” y es “un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista”.

Deja una respuesta