La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean, descansa en Florida después de una ceremonia familiar privada

Escrito por el domingo, 7 de enero del 2024 en noticias

Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter

La hermana de Nick Carter, Bobbie Jean, fue sepultada el sábado.

La familia Carter celebró una pequeña ceremonia privada en las afueras de Tampa, Florida, a la que asistieron familiares y amigos cercanos, informa TMZ.

No está confirmado si el miembro de los Backstreet Boys estuvo presente. Sin embargo, según los informes, la madre de Bobbie Jean, Jane, pronunció el panegírico en la ceremonia.

Una fuente explicó al medio que la familia Carter decidió enterrar a Bobbie Jean cerca de su posterior hermana Leslie, quien murió en 2012 por una sobredosis de medicamentos recetados, para que Jane pudiera visitar a sus hijas con regularidad.

QQCQ se ha puesto en contacto con la familia Carter para hacer comentarios.

Como se informó anteriormente, Bobbie Jean, que comparte a su hija Bella, de 8 años, de una relación anterior, fue encontrada inconsciente el 23 de diciembre de 2023 dentro de un baño de su casa en Florida. Ella tenía 41 años.

Aún no se ha revelado la causa oficial de la muerte.

familia carter
familia carter

Si bien tiene un historial de consumo de drogas y estaba en libertad condicional por robo y posesión de drogas en el momento de su muerte, la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough le dijo a QQCQ que la compañera de cuarto de Bobbie Jean insistió en que no había consumido drogas desde que salió de prisión.

Jane confirmó la muerte de Bobbie Jean el mes pasado en un comunicado proporcionado a TMZ.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, decía el comunicado. “Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor”.

Bobbie Jean-Carter
Bobbie Jean-Carter

Nick también emitió un comunicado tras la muerte de su hermana a través de Instagram la semana pasada.

“Puede llevar toda una vida procesar por completo la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, la más reciente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Estoy completamente desconsolado. Gracias por todo su amor y amables palabras”, escribió la cantante.

“Se nos recuerda nuevamente que la vida es preciosa, fugaz y que debemos valorar el tiempo que tenemos con quienes amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ”.

Ángel Carter, Leslie Carter, Aaron Carter y Bobbie Jean Carter
Ángel Carter, Leslie Carter, Aaron Carter y Bobbie Jean Carter

El fallecimiento de Bobbie Jean marca el tercer hermano que muere dentro de la familia Carter. Además de Bobbie Jean y Leslie, la familia musical también perdió a Aaron Carter en noviembre de 2022.

Al igual que Bobbie Jean, el cantante de “I Want Candy” fue encontrado muerto dentro de una bañera en su casa de Lancaster, California.

Según su autopsia, el cantante murió ahogado y por los efectos del difluoroetano, un tipo de gas inflamable que se encuentra en el aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica de Xanax.

Aaron Carter y Nick Carter, (abajo RL) Bobbie Jean Carter, Leslie Carter y Angel Carter
Aaron Carter y Nick Carter, (abajo RL) Bobbie Jean Carter, Leslie Carter y Angel Carter

Ángel, la hermana gemela de Aaron, abordó la tragedia que ha caído sobre la familia Carter en su homenaje a Bobbie Jean.

“Sé por qué Leslie, Aaron y ahora terminaste en las circunstancias en las que lo hiciste. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor”, escribió a través de Instagram el día después de la muerte de Bobbie Jean. “Te amo BJ, ahora eres libre. ??«

Nick y Angel son los dos últimos hermanos vivos de la familia Carter.

Deja una respuesta