La hermana gemela de Aaron Carter, Angel, revela el ‘lugar de descanso final’ del fallecido cantante

Escrito por el sábado, 14 de octubre del 2023 en noticias

Aaron Carter será honrado en el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood, California.
Aaron Carter será honrado en el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood, California.

La hermana gemela de Aaron Carter, Angel Carter, reveló a través de las redes sociales que el fallecido cantante pop será honrado casi un año después de su impactante muerte.

«El retrato de Aaron fue colocado esta mañana en Forest Lawn Hollywood Hills», escribió en una sentida leyenda en Instagram el viernes.

«Él adoraba a sus fans y sé lo mucho que esto significaría para él tener ahora un lugar de descanso final donde todos podríamos celebrar su vida».

“Te invito a visitarnos, compartir tus recuerdos y nunca olvidar quién era Aaron en el fondo. ??️”, concluyó.

El monumento al cantante de “I Want Candy” presenta su rostro tallado en bronce.

Junto al retrato, hay una inscripción que dice: “En memoria amorosa, Aaron Carter, 1987 – 2022. Amado hermano, hijo, amigo y padre del Príncipe Carter”.

Angel Carter reveló el “lugar de descanso final” del fallecido cantante a través de Instagram el viernes.
Angel Carter reveló el “lugar de descanso final” del fallecido cantante a través de Instagram el viernes.

Ángel, de 35 años, también está a cargo de las cenizas de su difunto hermano , según reveló su certificado de defunción el pasado mes de noviembre.

Aaron fue encontrado muerto en su bañera en su casa de Lancaster, California, el 5 de noviembre de 2022. Tenía 34 años.

Según el informe de su autopsia, la ex estrella infantil murió por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable que se encuentra comúnmente en latas de aire comprimido, y alprazolam, una forma genérica de Xanax.

Su muerte fue considerada accidental, según el médico forense del condado de Los Ángeles.

Aaron murió el 5 de noviembre de 2022 en su casa de Lancaster, California.
Aaron murió el 5 de noviembre de 2022 en su casa de Lancaster, California.

Dos meses antes de su muerte, Aaron se inscribió en un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios después de perder la custodia de su hijo, a quien compartía con su prometida intermitente Melanie Martin.

«Es un programa de abstinencia y trabajo con un consejero individual», dijo entonces al Sun el cantante de «Aaron’s Party», enfatizando que estaba en tratamiento para recuperar a su «hijo».

Sin embargo, Aaron fue visto más tarde en múltiples sesiones y entrevistas de Instagram Live en las semanas previas a su muerte apareciendo bajo la influencia.

Su muerte se consideró accidental.
Su muerte se consideró accidental.

Angle, que parece haber llevado un estilo de vida limpio, habló anteriormente sobre la dinámica tóxica de su familia , que según ella estaba plagada de abuso emocional y adicción.

En junio, la hermana de la alumna de “Marriage Boot Camp”, Bobbie Jean Carter, fue arrestada en un Hobby Lobby de Brooksfield, Florida, después de ser sorprendida intentando robar mercancías por valor de 55 dólares.

La mujer de 41 años supuestamente arrojó un recipiente azul claro de su bolso durante el incidente, que luego se descubrió que contenía 1,3 gramos de polvo blanco y 0,8 gramos de polvo violeta en su interior.

Posteriormente, una prueba de campo confirmó que el polvo púrpura era fentanilo.

Aaron compartió un hijo de 1 año, Prince, con Melanie Martin.
Aaron compartió un hijo de 1 año, Prince, con Melanie Martin.

En 2012, Leslie Carter, la segunda hermana mayor de los hermanos, murió por una sobredosis de drogas .

Angel compartió que dejó de hablar con su madre, Jane Carter, después de que la matriarca publicara en línea fotos espantosas de la escena del crimen donde se encontró el cuerpo de Aaron.

La ex modelo le dijo a People en agosto: «Fue una verdadera invasión de la privacidad y algo que Aaron nunca hubiera querido que el público viera».

Deja una respuesta