Lindsay Lohan reacciona a la muerte de su ex novio Aaron Carter

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Lindsay Lohan presentó sus respetos a su ex novio Aaron Carter, quien murió el sábado a los 34 años.

“Mi corazón está con su familia y que descanse en paz”, dijo la estrella de “Falling for Christmas”, de 36 años, a “Entertainment Tonight”.

“Y Dios lo bendiga…”, agregó. “Y sí, solo un mucho amor allí”.

En una entrevista separada de «Access Hollywood» , Lohan compartió que atesoraba «tantos» recuerdos de su tiempo con Carter a principios de la década de 2000. 

El cantante de «Aaron’s Party (Come Get It)» comenzó a salir con Lohan poco después de que él y su compañera estrella infantil Hilary Duff hicieran una pausa en su joven romance.

Durante una entrevista de 2005 con «La gran idea con Donny Deutsch» de CNBC, Carter explicó cómo sus sentimientos no resueltos por Duff, que ahora tiene 35 años, crearon una dinámica complicada que involucró a Lohan.

             Lindsay Lohan reacciono ante la prematura muerte de su exnovio Aaron Carter

“Empecé a salir con Hilary en mi cumpleaños número 13. Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, a salir con Lindsay”, explicó, y agregó que a Duff “realmente le rompieron el corazón”, lo cual se sentía «arrepentido».

“Entonces ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary”.

Fiesta del 5to Aniversario de South Park

Según los informes, Lohan y Carter estuvieron juntos entre enero de 2002 y abril de 2003. 

Alrededor de ese tiempo, la actriz de «Freaky Friday» le dijo a People que todo estaba bien entre ella, Carter y Duff, a pesar del aparente triángulo amoroso. 

“Aaron y yo éramos amigos. Ese es mi pasado. Fue, como, hace unos meses, ya sabes. Es un tipo genial”, dijo cuando era adolescente, según “Access Hollywood”. «Somos amigos. Hilary es una chica linda. Le deseo lo mejor.»

lindsaylohanaaroncartermuerte78

Por su parte, Duff habló sobre la prematura muerte de Carter el sábado.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió la alumna de “Lizzie McGuire” a través de Instagram este fin de semana. 

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”.

SPL5500125002

Duff concluyó su mensaje diciéndole a Carter que «descansara tranquilo» y que estaba «enviando amor» a sus seres queridos en duelo. 

Carter, el hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter,  luchó contra la adicción  y  el trauma familiar  en los últimos años de su vida. Fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California. 

“Aaron trabajó muy duro hasta el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six después de la trágica noticia.

lindsaylohanaaroncartermuerte73

Aaron  se comprometió con Melanie Martin  en el 2020 y le  dieron la bienvenida a un hijo llamado Prince  en el 2021.

La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Deja una respuesta