Hilary Duff rinde homenaje al difunto ex Aaron Carter: ‘Mi yo adolescente’ te amaba

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

Hilary Duff escribió un conmovedor homenaje a su exnovio Aaron Carter después de su muerte el sábado.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió la alumna de “Lizzie McGuire”, de 35 años, a través de Instagram.

             Hilary Duff rindio homenaje a su exnovio Aaron Carter tras su muerte

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”.

Duff concluyó su mensaje diciéndole a Carter que «descanse tranquilo» y «envíe amor» a su afligida familia.

La ex pareja comenzó a salir en 2000 cuando ambos tenían 13 años. Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separaron definitivamente después de un infame triángulo amoroso con Lindsay Lohan.

«Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, saliendo con Lindsay», admitió Carter en «The Big Idea with Donny Deutsch» de CNBC en 2005, y agregó que a Duff «realmente le rompieron el corazón». se sentía «arrepentido».

             El cantante de Aarons Party fue encontrado muerto en su casa de California el sabado por la manana

Después de que la estrella de «Younger» creció y formó una familia años más tarde, la cantante de «Aaron’s Party (Come Get It)» continuó lamentando cómo la había tratado.

“Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella”, escribió en un tuit eliminado desde entonces en 2014. “No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”.

Duff reaccionó a las declaraciones públicas de amor de su ex ese mismo año y le dijo a BuzzFeed : “Él sigue haciendo eso. no se como me siento Quiero decir, eso fue hace mucho tiempo. … Nosotros no nos conocemos más”.

             Carter tambien aparecio en un episodio de 2001 del programa de Duff Lizzie McGuire

Carter finalmente superó sus sentimientos por la estrella de «Cómo conocí a vuestro padre». Se comprometió con Melanie Martin en el 2020 y le dieron la bienvenida a un hijo llamado Prince en el 2021.

Pero la ex estrella infantil, que era el hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, luchó contra la adicción y el trauma familiar en los últimos años de su vida.

             La ex pareja salio entre 2000 y 2003

Fue encontrado muerto el sábado por la mañana en una bañera en su casa de California a los 34 años.

“Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, dijo su representante a Page Six.

La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Deja una respuesta