Los vecinos de Aaron Carter ofrecieron atención médica, se les negó la entrada a la casa: informe

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Según los informes, el ama de llaves que descubrió su cuerpo el sábado negó la entrada a su casa a los vecinos con formación médica de Aaron Carter .

Anthony y Amanda Cheval afirmaron al Daily Mail en un artículo publicado el lunes que corrieron a la propiedad del cantante en un intento de ofrecer atención médica después de escuchar la frenética llamada al 911 en el escáner de la policía.

             Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa de California el sabado 5 de noviembre

Amanda, de 30 años, enfermera registrada, estaba armada con un desfibrilador cuando llamó a la puerta «varias veces», pero el ama de llaves no identificada le informó que Carter ya estaba «muerto».

“Los escuché llamar a un 927D, código para un posible cadáver, para la dirección de Aaron Carter”, dijo Anthony al medio.

“Llamé a la puerta varias veces. Finalmente, después de unos minutos, una mujer negra abrió la puerta”, continuó, alegando que estaba “echando espuma por ambos lados de la boca” y gritó: “Se fue, se murió, se fue”. 

SPL5500125002

Anthony, de 45 años, que enseña RCP como parte de su trabajo como gerente de seguridad corporativa, afirmó que el ama de llaves “cerró la puerta principal”.

“Ella dijo ‘No puedo dejarte entrar’… y pude oírla salir corriendo de la puerta”, señaló.

Cuando los diputados del alguacil del condado de Los Ángeles llegaron a la escena unos minutos más tarde, el ama de llaves supuestamente también les negó la entrada y solo abrió la puerta una fracción del camino.

“Pero los agentes del alguacil la empujaron y corrieron dentro de la casa”, afirmó Anthony. “Minutos después salieron de la casa, pero no con la misma actitud urgente que tenían al entrar. En ese momento, pensé que quienquiera que estuviera dentro estaba muerto”.

SPL5500126004

Alegó al medio que no se dio cuenta de que Carter estaba muerto hasta que su prometida intermitente Melanie Martin, con quien compartía su hijo Prince de 11 meses, fue  vista sollozando en la calle .

El sábado, un representante del cantante de 34 años confirmó su muerte a Page Six .

“Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, se lee en el comunicado.

SPL5500306003

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”.

La hora oficial y la causa de la muerte no han sido confirmadas.

Un día después de su repentina muerte, Nick Carter se derrumbó en el escenario mientras su familia Backstreet Boys lo abrazaba mientras rendían homenaje a su hermano menor.

Deja una respuesta