La prometida de Aaron Carter llama a la policía mientras saca las cosas de la casa del difunto cantante

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

La prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, llamó a la policía para «mantener la paz» mientras sacaba sus cosas de la casa del difunto cantante.

TMZ informó que una mujer llamó a la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles el martes por la tarde para asegurarse de que el proceso transcurriera sin problemas.

También se vieron camiones en movimiento fuera de la casa de Los Ángeles cuando la madre de uno, que vestía una sudadera con capucha teñida, y una amiga cargaban sus cajas.

Su dolorosa mudanza se produce solo unos días después de que Carter muriera a los 34 años y su cuerpo fuera descubierto en la bañera.

Según los informes, los oficiales que respondieron encontraron varias latas de aire comprimido en el baño del cantante, así como en el dormitorio. También se informó que en el lugar había frascos de pastillas con receta.

Martin, de 30 años, y el mejor amigo de Carter, Gary Madatyan, habían visitado previamente la casa , que el difunto músico planeaba vender.

             Melanie Martin estaba protegida mientras sacaba sus pertenencias de la casa de Aaron Carter             MEGA915921001

“Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa”,  dijo Madatyan a “Entertainment Tonight”  el lunes.

Mientras recorría la casa, la prometida intermitente de Madatyan y Carter  vio latas de aerosol y el agua de la bañera «amarillenta» donde se encontró el cuerpo del cantante de «I Want Candy».

MEGA915977005

Desde entonces, Martin, que comparte a Prince, un hijo de 11 meses, con el difunto cantante, se ha pronunciado sobre la devastadora pérdida y ha dicho que su corazón está «completamente roto».

“Mi corazón está completamente roto por la muerte de mi prometido Aaron. Sabía que estaba luchando e intenté todo para ayudarlo”, le dijo a  People

“Tiene una personalidad muy independiente y fuerte, y no pude ayudarlo en la forma en que sentí que lo necesitaba”.

MEGA915976003

“Ojalá tuviera más gente que me ayudara con él. Ahora voy a criar a nuestro hijo como madre soltera y este es el peor día de mi vida, pero tengo que ser fuerte por nuestro hijo. Estoy devastada”, agregó.

La tumultuosa pareja comenzó a salir a principios de 2020 y se comprometió solo unos meses después.

             La pareja tiene un hijo de 11 meses

Dieron la bienvenida a su hijo el 22 de noviembre del año pasado, pero se separaron solo una semana después después de una pelea sobre la familia separada de Carter.

El cantante de «I’m All About You» luchó contra problemas de adicción  y  salud mental durante los últimos años de su vida.

De hecho, se registró en un centro de rehabilitación en septiembre con la esperanza de recuperar la custodia del hijo de la pareja.

             La pareja intermitente comenzo a salir en 2020

“Es un programa de abstinencia y trabajo con un consejero individual”, dijo el cantante de “Aaron’s Party”  a The Sun en ese momento.

“Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica. Me certifiqué en RCP, solo muchas cosas diferentes”, continuó, y agregó que todo lo que quería era “recuperar a su hijo”.

Deja una respuesta