Melanie Martin: Aaron Carter no pudo ‘escapar de sus demonios’ antes de su muerte

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Melanie Martin y Aaron Carter

Melanie Martin cree que Aaron Carter “no sabía cómo escapar de sus demonios” antes de su trágica muerte el 5 de noviembre a los 34 años .

El modelo de Only Fans, de 30 años, le dijo a Page Six que, a pesar de sus mejores esfuerzos, Carter fácilmente sería «engañado» para ir de fiesta, lo que luego lo dejó arrepentido mientras luchaba por mantener su sobriedad.

“Había demasiadas personas involucradas al final de su vida. Ellos eran las personas equivocadas”, dijo.

“Había momentos en los que decía ‘No puedo creer que hice eso’ o ‘No quiero involucrarme con esta gente’, y luego se dejaba engañar fácilmente. Era horrible. Fue esto de ida y vuelta, de ida y vuelta”.

Sin embargo, reconoció que “fue un gran trabajo tratar de que volviera a donde estaba antes de la recaída”.

“Simplemente no sabía cómo escapar de sus demonios”, dijo.

melaniemartinaaroncarter19

La madre de duelo nos dijo además que los dos iban a comparecer ante el tribunal en diciembre mientras intentaba recuperar la custodia de su hijo de 1 año, Prince . La pareja había tomado clases de crianza juntos como requisito de los tribunales.

Debido a varios incidentes de violencia doméstica y problemas de consumo de drogas , la madre de Martin obtuvo la custodia temporal de su hijo a principios de este año. Sin embargo, en septiembre, Carter se había ingresado en un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios mientras intentaba recuperar la custodia.

melaniemartinaaroncarter21

Carter nunca logró hacerlo ya que fue encontrado muerto en la bañera de su casa de California hace casi un mes. Aunque el caso de la muerte aún no está claro, TMZ informó que la policía encontró pastillas y latas de aire comprimido en la casa del cantante en el momento de la muerte.

El cantante de «I Want Candy» siempre había sido abierto sobre su lucha contra la adicción , incluida su larga batalla con los aspiradores de aire comprimido. 

La novia intermitente de Aaron Cater Melanie Martin es vista en su casa de Lancaster donde el creador de exitos The I Want Candy fue encontrado muerto en la banera el dia de hoy

Sin embargo, según Martin, Carter había estado limpio durante los últimos tres años .

“Me sentí tan impotente, no puedo ayudarlo . Pero es como, él no es él mismo, ya sabes. No es su culpa, ese no es el verdadero Aaron”, nos dijo. “Me esforcé mucho con él, y esa es la parte triste . Pero fracasé.

Los dos habrían celebrado tres años juntos el 29 de diciembre.

Deja una respuesta