Amigo de Aaron Carter detalla escena de muerte del cantante, últimos días

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

El viejo amigo de Aaron Carter habló sobre lo que vio en la casa del difunto cantante el día que se descubrió su cuerpo.

Gary Madatyan y la prometida intermitente de Carter, Melanie Martin, caminaron por la casa después de que la policía los desalojó, solo para descubrir una escena espeluznante.

“Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa”, dijo Madatyan a “Entertainment Tonight” el lunes.

“Fui a su dormitorio. El dormitorio era normal”, continuó. “Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua, como de color amarillento”.

Madatyan también le dijo al medio que vio latas de aerosol en la casa de Carter , y aunque afirmó que el cantante de «Aaron’s Party» tenía un problema con el resoplido, Madatyan agregó que personalmente nunca vio a Carter hacerlo, hasta que lo hizo en Instagram.

“Tan pronto como lo vi, Melanie y yo recibimos un mensaje de texto que decía: ‘Esto es malo. Esto no está bien.’ Estábamos muy preocupados por él”, dijo.

             El viejo amigo de Aaron Carter hablo sobre los ultimos dias del cantante y la escena de la muerte de Carter

“Se veía terrible. Perdió mucho peso. No estaba actuando normal. Su mente no estaba allí”, recordó Madatyan. “Escuché que estaba tomando muchos medicamentos, no específicamente drogas ilegales, pero estaba tomando muchos medicamentos”.

Carter había sido previamente diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca, que junto con la adicción, puede haber llevado a su prematura muerte a los 34 años el sábado, especuló Madatyan.

aaroncartergarymadatyan31

“Yo personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera… Creo que es un trágico accidente, porque amaba la vida . Tenía tantos planes”, compartió. “Aunque tenía problemas mentales, adicción, amaba la vida”.

Madatyan también afirmó que la batalla por la custodia de Carter con Martin , con quien compartía un hijo de 1 año, Prince, afectó emocionalmente al cantante de «I Want Candy».

“Creo que estaba bien hasta que llegó este caso de custodia de menores”, dijo Madatyan. “Estaba muy desconsolado porque no podía ver a su hijo y tuvo muchas reuniones con sus abogados”.

             Carter murio el fin de semana a los 34 anos

Carter ingresó a rehabilitación ambulatoria en septiembre para recuperar la custodia de su hijo después de que el tribunal ordenara que Martin tuviera la custodia temporal debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas.

Sin embargo, además de luchar contra la adicción y su salud mental, Madatyan también afirmó que Carter no podía resolver sus finanzas.

“Fue realmente malo. No podía administrar su dinero. No había nadie allí para administrar su dinero”, afirmó. “… Le estaba yendo económicamente muy mal, muy mal. … Necesitaba a alguien que estuviera allí para él”.

La causa de la muerte de Carter ha sido declarada indeterminada por la oficina del forense del condado de Los Ángeles, a la espera de los resultados de toxicología.

Deja una respuesta