El editor del libro de Aaron Carter pospone la fecha de lanzamiento ‘por respeto’ a la familia

Escrito por el lunes, 14 de noviembre del 2022 en noticias

aaron carter

La fecha de lanzamiento de las controvertidas memorias de Aaron Carter, que intentó cerrar antes de su prematura muerte , se pospuso.

“Por respeto a la familia Carter, mi cliente ha decidido aplazar la publicación del libro en este momento”, dijo Scott Atherton, el abogado que representa a Ballast Books y al autor Andy Symonds, en un comunicado a Page Six.

«Señor. Carter no era solo una celebridad, sino también un padre, un hermano, un hijo y un amigo para muchos que todavía lloran por él”.

Atherton alegó en el comunicado que Carter “quería que se contara su historia” y eligió a Symonds, un “periodista y autor muy respetado, para contar esa historia con toda su belleza y crudeza”.

La declaración continuó: “La atención pública se ha centrado recientemente en un pequeño número de interacciones durante los primeros años del Sr. Carter. La historia más importante es sobre la vida del Sr. Carter y lo que la gente puede aprender de su éxito profesional, sus luchas personales y su trágico fallecimiento”.

             El editor dijo que la decision se tomo por respeto a la familia de Carter

La noticia llega solo unos días después de que los representantes del difunto cantante, quien murió trágicamente el 5 de noviembre a la edad de 34 años , le dijeron a Page Six que Carter intentó detener la publicación de «Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life». 

“Aaron, en medio de trabajar en el libro, dijo: ‘No quiero tener nada que ver con esto’ y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es”, nos dijo su publicista.

«Eso va en contra de los deseos de Aaron».

             El cantante fue encontrado muerto en su banera el 5 de noviembre

Un extracto explosivo de las memorias, que se publicará póstumamente el martes, afirma que Carter pasó una noche en la casa de Michael Jackson.

El autor afirmó que Carter supuestamente encontró al líder de las listas de éxitos de «Thriller» al pie de su cama en «ropa interior blanca y ajustada».

Otro extracto del libro aborda el romance adolescente de la cantante de «I Want Candy» con Hilary Duff, alegando  que él le quitó la virginidad  cuando ella tenía unos 13 años.

             Carter dio la bienvenida a un hijo Prince con Melanie Martin en noviembre pasado

La alumna de «Lizzie McGuire», de 35 años,  criticó las memorias «repugnantes» a principios de esta semana.

“Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo”, dijo en un comunicado. el jueves.

“Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante”.

A pesar de la reacción violenta, Symonds se mantuvo firme en que Carter lo «contrató» para «ayudar a contarle al mundo su historia».

             El cantante fotografiado aqui con su hermano mayor Nick Carter tenia solo 34 anos cuando murio

“Esa historia, aunque trágicamente interrumpida, estuvo llena de cosas buenas y malas”, le dijo a Page Six a principios de esta semana.

“Su vida estuvo lejos de ser bonita y, comprensiblemente, ciertas personas en el ojo público no quieren que algunas de las historias que Aaron cuenta en su libro salgan a la luz. Eso no los hace menos verdaderos o de interés periodístico”.

El autor agregó: “Además de ser catártico para él, Aaron esperaba que este libro ayudara a otras personas que luchan contra la adicción y la enfermedad mental. Espero y creo que lo hará”.

Aaron Carter celebra su 30 cumpleanos y el lanzamiento de su nuevo sencillo Dont Say Goodbye

La ex estrella infantil fue  encontrada muerta en la bañera  de su casa de California el 5 de noviembre.

Le sobrevive su hijo de 11 meses, Prince, a quien compartió con su prometida intermitente, Melanie Martin.

La causa oficial de la muerte de Carter aún no se ha revelado y está pendiente de los resultados de toxicología. Según los informes, murió sin testamento .

Deja una respuesta