Aaron Carter reveló antes de su muerte que no quería que se publicaran sus memorias

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Una foto de Aaron Carter actuando

Aaron Carter trató de evitar que su editor publicara sus controvertidas memorias antes de su trágica muerte, le dijeron sus representantes a Page Six en exclusiva.

“Aaron, en medio de trabajar en el libro, dijo: ‘No quiero tener nada que ver con esto’ y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que tiene luz verde, no lo es”, dice su publicista. «Eso va en contra de los deseos de Aaron».

La semana pasada, se publicaron algunos extractos de las memorias «no autorizadas», tituladas «Aaron Carter: una historia incompleta de una vida incompleta»,  que se publicará póstumamente el martes.

En una parte del libro, Carter revela que una vez pasó la noche en la casa de Michael Jackson y supuestamente encontró al ícono del pop a los pies de su cama en «ropa interior blanca y ajustada».

El cantante de «I Want Candy» también escribe sobre su romance adolescente con Hilary Duff y afirma que le quitó la virginidad a la estrella de «Lizzie McGuire» cuando ella tenía unos 13 años.

Duff, de 35 años, criticó las memorias como «repugnantes» y dijo en un comunicado el jueves: «Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para capitalizar esta tragedia sin tomar las medidas apropiadas». tiempo o cuidado para verificar la validez de su trabajo.

“Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante”.

Fiesta posterior al estreno de la pelicula de Lizzie McGuire

El equipo directivo y los publicistas de Carter le dijeron a Page Six que les gustaría agradecer a la estrella de «Cómo conocí a vuestro padre» por sus comentarios.

“En los pocos días posteriores a la muerte de nuestros queridos amigos, hemos estado tratando de afligirnos y procesar, al mismo tiempo que hemos tenido que lidiar con lanzamientos obscenamente irrespetuosos y no autorizados, incluido un álbum titulado en la lista negra, un sencillo titulado ‘Últimamente’ y ahora un libro”, Taylor Helgeson , de Big Umbrella Management, añade.

“Este es un momento para el duelo y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención. Les pediríamos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de su familia, amigos y asociados”.

Sin embargo, Andy Symonds, el editor detrás del libro, mantiene su decisión y le dice a Page Six que Carter lo «contrató» para «ayudar a contarle al mundo su historia».

             El escritor Andy Symonds afirma que Carter lo contrato para contarle al mundo su historia

“Esa historia, aunque trágicamente interrumpida, estuvo llena de cosas buenas y malas”, dice. “Su vida estuvo lejos de ser bonita y, comprensiblemente, ciertas personas en el ojo público no quieren que algunas de las historias que Aaron cuenta en su libro salgan a la luz. Eso no los hace menos verdaderos o de interés periodístico”.

El autor concluye: “Aaron tenía derecho, como todos, a contar su historia. Como periodista, me siento honrado de que me haya elegido para ayudarlo a hacer eso. Además de ser catártico para él, Aaron esperaba que este libro ayudara a otras personas que luchan contra la adicción y la enfermedad mental. Espero y creo que lo hará”.

Cuando se le preguntó si Carter en algún momento expresó que ya no quería publicar el libro, Symonds no hizo más comentarios.

Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa de California a los 34 años el 5 de noviembre.

Según los informes, un informe policial describió que el cuerpo del rapero de “How I Beat Shaq” fue encontrado rodeado de  varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas .

Aún no se ha publicado una causa oficial de muerte a la espera de los resultados de toxicología.

Deja una respuesta