Aaron Carter ‘hizo las paces’ con su hermano Nick antes de su muerte: representante

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Aaron Carter y su hermano mayor, Nick Carter, estaban en un buen lugar antes de la prematura muerte del primero a los 34 años. 

“Aaron estaba en el camino de hacer las paces con tantas personas en su vida, y había hecho las paces y había hecho las paces con Nick”, dijo un representante de la fallecida estrella del pop a HollywoodLife el lunes.

“Aaron estaba feliz por esto porque amaba a su hermano”, continuó el representante. “Admiraba a Nick de muchas maneras. Estaban tratando de hacer que todo volviera a estar bien”.

Un representante de Nick no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Nick, de 42 años, rindió homenaje a Aaron en una emotiva publicación de Instagram el domingo, un día después de que el cantante de «Aaron’s Party (Come Get It)» fuera encontrado muerto en la bañera de su casa de California. 

Celebracion del cumpleanos de Howie Dorough  Interior

“Aunque mi hermano y yo hemos  tenido una relación complicada , mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió el miembro de los Backstreet Boys junto a una presentación de diapositivas de fotos antiguas con Aaron. 

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Nick pasó a llamar » adicción y enfermedad mental  … el verdadero villano» en el fallecimiento de Aaron.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”, escribió Nick. “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”.

             La rivalidad entre hermanos de Nick y Aaron se destaco en su E programa de telerrealidad House of Carters

Nick y Aaron se involucraron infamemente en un altercado físico en «House of Carters», su E! reality show que destacó su rivalidad. Una disputa se reavivó en 2019 después de que el hermano menor resurgiera el video de su pelea en las redes sociales. 

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana, Angel Carter, y yo lamentamos que se nos requiera buscar una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron, hoy”, tuiteó Nick en ese momento en respuesta, afirmando que él y la hermana gemela de Aaron se sentían inseguro a su alrededor. 

Nick alegó que Aaron hizo una «confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer», lo que llevó a Nick a «tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia».

aaronnickcarterreconciliadoantesdelamuerte353

Aaron negó las afirmaciones. “Nunca he pensado en causar dolor a nadie, y mucho menos quitarle la vida a alguien”, escribió en una publicación de Instagram ahora eliminada. 

“Me dolió leer esas cosas porque si estas personas realmente me conocieran, nunca habrían usado eso como una táctica para controlarme. Sin embargo, lo que en realidad es más doloroso es saber cuán afectados estarán mis sobrinas y sobrinos inocentes por las decisiones que han tomado los adultos que los rodean”.

Aaron luego afirmó que Nick solo presentó la orden de restricción porque se puso públicamente del lado de la cantante de Dream, Melissa Schulman, quien acusó a Nick de violarla en 2002 . (Nick negó con vehemencia las acusaciones de Schuman y su demanda finalmente fue desestimada en 2018).

             Aaron salto a la fama poco despues de que Nick miembro de los Backstreet Boys irrumpiera en la escena de la musica pop

Aaron luego se disculpó con Nick por «atacar». Los hermanos se reunieron más tarde ese año después de que Aaron fuera hospitalizado por una razón no revelada .

El domingo, Nick sollozó durante un tributo a Aaron en un concierto de BSB en Londres. Mientras interpretaba «No Place», Nick lloró cuando sus compañeros de banda AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough lo abrazaron.

En cuanto a Kevin Richardson, el músico se dirigió a la multitud.

aaronnickcarterreconciliadoantesdelamuerte348

“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, dijo. “El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer.

“Es parte de nuestra familia”, concluyó Richardson, de 51 años.

Dorough, de 49 años, intervino: “Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter. … Que descanse en el cielo”.

             Nick se echo a llorar por la muerte de Aaron durante un reciente concierto de BSB en Londres

A Aaron le sobrevive su hijo de 11 meses, Prince, a quien compartió con su prometida Melanie Martin. 

Deja una respuesta