El gerente de Aaron Carter dice que el acoso cibernético lo rompió: «Fue una pesadilla»

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

El acoso cibernético «perjudicó» a Aaron Carter durante un período de tiempo, le dice su gerente exclusivamente a Page Six.

“Fue como una pesadilla”, dice Taylor Helgeson sobre el odio incesante que recibió el difunto cantante de “I Want Candy”.

“Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”.

Carter fue encontrado muerto trágicamente a los 34 años el 5 de noviembre. Según los informes, en ese momento estaba rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas.

Aunque Helgeson nos dijo anteriormente que no cree que el suicidio haya sido una opción para el cantante de «Aaron’s Party», su salud mental ciertamente se vio afectada debido a los trolls en línea.

             Aaron Carter estaba herido por el acoso implacable que recibio en las redes sociales le dice su gerente a Page Six en exclusiva

“No iría tan lejos como para culpar a eso por completo por la muerte de Carter, pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo”, dice el ejecutivo de Big Umbrella Management.

“Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas”.

Helgeson dice que el odio hacia Carter a veces superó el espacio digital, recordando un momento en que el cantante de «Así es como le gané a Shaq» fue interrumpido durante un espectáculo en vivo.

             Helgeson visto aqui en el escenario con Carter dice que el cantante tambien fue interrumpido en los espectaculos

“Realmente lo afectó, y no dejó que se notara en la actuación, pero cuando bajó del escenario, estaba muy triste”, dice el gerente. “Él no estaba enojado, estaba triste”.

Helgeson agrega que después de que Carter abandonó el lugar esa noche, entró en Twitter para ver a más personas publicando sobre el espectáculo y continuando con su vitriolo en las redes sociales.

“Miraba estas cosas y le dolía mucho”, dice la fuente de la industria de la música, y agrega que Carter simplemente “parecía que no podía mantenerse alejado” de las redes sociales.

Helgeson dice que una vez le dijo a Carter que se ofrecería a administrar sus cuentas de redes sociales por él, para que no viera el odio en línea, pero eso «nunca sucedería» porque el alumno de «House of Carter» sintió la necesidad de responder. a los haters.

             Helgeson quien dirigio a Carter durante ocho meses antes de morir se ofrecio a administrar sus cuentas de redes sociales

“Muchos días, sintió que tenía algo que demostrar”, dice el gerente. “Él simplemente podría estar parado en este lío”.

Helgeson señala que Carter ha recibido mucho amor en línea desde que falleció, lo cual aprecia, pero dice que la «parte difícil» es que todavía ve «las otras cosas».

“Esa es la gran razón por la que… por la que estamos hablando”, señala el compositor criado en Minneapolis. “Porque alguien necesita decir algo diferente… Era una persona maravillosa, maravillosa”.

             Sentia que tenia algo que probar dice Helgeson sobre por que Carter respondio al odio

Ha habido especulaciones sobre quién era en realidad parte del círculo íntimo de Carter en medio de toda la agitación en su vida, dadas sus consecuencias públicas, incluso con su propio hermano, Nick Carter .

Helgeson nos dice que Aaron no pudo hablar con Nick directamente antes de morir para enmendarse, pero dice que el miembro de Backstreet Boys sabía que su hermano menor se arrepentía.

“Sé que tenían planes… de juntarse, de perdonar”, dice el directivo. “No sé exactamente cuándo, pero sé que querían, esa era la idea”.

1027 KIISFM 2002 Wango Tango

Concluye: “Aaron dijo: ‘Cuando sea el momento adecuado, resolveremos esto’, y esa es la ironía, ¿verdad? ‘Es el momento adecuado’”.

El 6 de noviembre, Nick, de 42 años, escribió un emotivo homenaje a su hermano, escribiendo en parte: “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

Deja una respuesta