Nick Carter honra a su difunto hermano Aaron en una nueva canción: ‘Te extraño con todo mi corazón’

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Nick Carter rindió homenaje a su difunto hermano, Aaron Carter, en su canción recién lanzada, “ Hurts to Love You”.

En el tema, el integrante de los Backstreet Boys habla sobre cómo desea que su hermano pequeño, quien murió en noviembre , venciera sus demonios y viviera una vida plena.

Nick canta: «Siempre esperé que tu mañana / Sería mejor que los días anteriores / Esperaba que encontraras el camino a seguir / Hacia un lugar en el que fueras feliz en este mundo».

             Nick Carter lanzo una nueva cancion tributo a su difunto hermano Aaron Carter

En la canción, explica además que aunque «duele amar» a Aaron, todavía lo hace.

“Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré / Siempre oré por la paz que mi alma podía sentir / Es difícil dejar ir la ira / Sé que me tomó algún tiempo / A veces la oscuridad dura para siempre / Se siente como la luz nunca brillará.”

             Siempre espere que tu manana  Seria mejor que los dias anteriores canta

Luego del lanzamiento de la canción, Nick les dio a los fanáticos una vista previa del video musical del sencillo, que presentaba escenas retrospectivas de la infancia de los hermanos.

“Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas”, escribió la cantante de 42 años en la publicación . “Así que lo resolví de la mejor manera que sé”.

La canción tributo de Nick llega más de dos meses después de que el cantante de «I Want Candy» fuera encontrado muerto en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre. Tenía 34 años.

La causa oficial de la muerte de Aaron aún no se ha determinado, a la espera de los resultados de toxicología.

             Aaron fue encontrado muerto en su casa el 5 de noviembre

Nick lamentó la pérdida de su hermano en una emotiva publicación en las redes sociales, a pesar de su relación tensa .

“Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó junto a un carrusel de fotos de los dos a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

             Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relacion complicada mi amor por el nunca se ha desvanecido escribio Nick en un tributo tras la muerte de su hermano

Nick explicó que esperaba que Aaron «algún día quisiera caminar por un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba», y agregó que el «verdadero villano» era la enfermedad mental y la adicción.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”, concluyó la cantante de “Everybody”.

A Aaron le sobrevive su hijo de 1 año , Prince, a quien compartió con su prometida Melanie Martin.

Deja una respuesta