WME celebra a los ganadores del Oscar, incluido Guillermo del Toro, en la sede de la agencia

Escrito por el viernes, 24 de marzo del 2023 en noticias

Después de los Oscar, los agentes de WME se reunieron en la sede de la firma en Beverly Hills para celebrar a sus clientes galardonados, incluida la ganadora del Mejor Guión Adaptado Sarah Polley, la Mejor Vestuario Ruth Carter y el director de Mejor Película Animada Guillermo del Toro.

Otros ganadores de WME incluyeron al ganador del Mejor Cortometraje Documental Guneet Monga y los directores de “An Irish Goodbye” Tom Berkeley y Ross White.

Polley, Carter y del Toro asistieron a las reuniones en persona, y los espías dijeron que recibieron “ovaciones de pie” en las reuniones de toda la oficina convocadas por el copresidente Richard Weitz.

Una fuente nos dijo que el lunes, “Guillermo del Toro pasó por la oficina para celebrar su victoria junto con el agente de toda la vida y socio de WME, Robert Newman. En la reunión de toda la compañía, del Toro habló sobre la importancia de la animación en la próxima era de la realización de películas y pidió a los agentes que encontraran formas de incorporar más en los proyectos de sus clientes”.

Guillermo del Toro celebro su victoria en el Oscar en WME
Guillermo del Toro celebro su victoria en el Oscar en WME

En otra reunión el día después de los Oscar, escuchamos a Polley reflexionar sobre su “viaje de 26 años” con la socia de WME Gaby Morgerman, quien la ayudó a pasar de la actuación a la escritura.

Carter, quien hizo historia como la primera mujer negra en ganar dos premios Oscar, estuvo acompañada por su representante, Mira Yong.

“Ella comentó que ganar la primera se sintió como correr una carrera, pero esta vez se sentía segura de sí misma y de su oficio”, nos dijo un espía sobre Carter.

Sarah Polley y Ruth Carter mostraron sus premios Oscar
Sarah Polley y Ruth Carter mostraron sus premios Oscar

Carter también bromeó «ahora podría trabajar sus bíceps doblando sus dos estatuillas», escuchamos.

Antes de los premios, se vio a Weitz, conocido como el Rey de la Torre Sunset, brindando por un poderoso jugador de Los Ángeles detrás de escena, Gabé Doppelt, el maître d’ saliente del Tower Bar favorito de las celebridades del hotel.

Carter ahora tiene dos estatuas para exhibir en casa
Carter ahora tiene dos estatuas para exhibir en casa

También brindaron por Doppelt Andrew Dunlap, Max Maulitz y Michael DeVeau de WME, además del popular músico y miembro del personal de Sunset Tower, Max Fite.

Deja una respuesta