Fiesta de estrellas en la casa de ‘El Padrino’, Sunset Tower antes de los Oscar 2023

Escrito por el domingo, 12 de marzo del 2023 en noticias

Elton John

Fue una oferta que no pudieron rechazar cuando las estrellas festejaron el viernes por la noche antes de los Oscar en una serie de fiestas de moda y agencias de Hollywood.

La fiesta anual de WME se llevó a cabo en un lugar sorpresa: la mansión de William Randolph Hearst en Beverly Hills, mejor conocida como la casa de “El Padrino”.

El extenso complejo de la década de 1920 fue donde se filmó la infame escena en la que un ejecutivo de Hollywood se despierta con una cabeza de caballo en su cama. Según los informes, la casa se vendió en 2021 por $ 63,1 millones en una subasta.

Para la fiesta de WME, la propiedad de 18 habitaciones se transformó en un palacio de fiestas de varios niveles con habitaciones que cuentan con un tiki bar (con arena), una discoteca, una banda de jazz y más.

También hubo puestos avanzados para los amantes de la comida en los lugares de moda de Los Ángeles, como Slab Barbecue y The Nice Guy.

Se vio a Adam Sandler conversando con Travis Kelce sobre su reciente actuación como anfitrión de “SNL” , dijeron los espías, y entre los invitados también se encontraban Leonardo DiCaprio, Miles Teller, Austin Butler, Robert Pattinson, Baz Luhrmann, Kristen Stewart, Orlando Bloom, Larry David, Tobey Maguire. y el diseñador Jeremy Scott.

Larry David Sienna Miller Jake Gyllenhaal y Orlando Bloom llegaron a la fiesta de WMEBaz Luhrmann saluda a su estrella de Elvis Austin Butler en la fiesta de WMEZoe Kravitz Demi Moore y Sandra Bullock asisten a la fiesta preOscar de la CAA en el Sunset Tower Hotel el 10 de marzo de 2023 en Los Angeles California

Los VIP que circulaban también incluían al productor Jerry Bruckheimer, al jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, al exejecutivo de Google Eric Schmidt, a la leyenda de los comentaristas deportivos Al Michaels, a la directora de Universal Pictures, Donna Langley, y al director ejecutivo de Condé Nast, Roger Lynch.

El CEO de Endeavour, Ari Emanuel, trabajó en las habitaciones con su esposa, la diseñadora de moda, Sarah Staudinger.

También saludaron a los invitados los copresidentes de WME y los anfitriones de la fiesta, Richard Weitz y Christian Muirhead.

En otras fiestas previas a los Oscar, CAA seleccionó a las celebridades favoritas de Sunset Tower para su fiesta, donde los invitados incluyeron a DiCaprio, Cate Blanchett, Brendan Fraser, James Cameron, Colin Farrell, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Demi Moore, Vin Diesel, Sandra Bullock, Dua Lipa, Elton John y Lady Gaga.

Florence Pugh brilla en la fiesta previa a los Oscar de CAAElton John y David Furnish asisten a la fiesta preOscar de la CAA en el Sunset Tower Hotel el 10 de marzo de 2023Miles Teller y Keleigh Sperry fueron vistos en fiestas de agencias el viernes por la noche

Para el público de la moda, la revista W organizó una cena privada con Saint Laurent donde los invitados incluyeron a Zoë Kravitz y su padre rockero Lenny Kravitz.

Chanel organizó una cena elegante el sábado por la noche.

Deja una respuesta