Chrissy Teigen, John Legend llevan el juego Uno a la cena estrellada de los Oscar

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Chrissy Teigen y John Legend convirtieron la proyección de los Oscar y la cena de Vanity Fair en una noche de juegos para las estrellas.

Durante los Premios de la Academia, los espías dijeron que Teigen, de 37 años, y Legend, de 44, asistieron a la cena anual de VF en Beverly Hills y a la entrega de premios, y que la divertida pareja incluso «trajo una baraja de cartas Uno» a la fiesta porque «querían su mesa». para ser ‘más poppin’”, dijo un espía a Page Six.

La pareja recientemente dio la bienvenida a un nuevo bebé en enero y aparentemente estaban en una cita nocturna de los Oscar.

Chrissy Teigen y John Legend llevaron su propio juego a la cena de Vanity Fair

Pero incluso con la diversión adicional de los retrasos de la ceremonia, quizás la pareja que más llamó la atención en la cena fue la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy y su esposo Paul Pelosi, agregó una fuente, y nos dijo: “Giraron muchas cabezas cuando entraron. ”

La pareja de celebridades recientemente dio la bienvenida a una nueva incorporacion a su familia

Anteriormente informamos que la pareja también tenía clientes boquiabiertos durante un almuerzo reciente en Balthazar en Nueva York, ya que Paul se recuperó admirablemente de un ataque angustioso el otoño pasado. 

También en la proyección y cena de VF, presidida por la editora Radhika Jones, escuchamos que Leslie Mann “hizo un pequeño giro para el diseñador Fernando García con su vestido de Oscar De La Renta”, dijo un espía. García es co-director creativo de la casa de moda. 

Los espias dijeron que querian que su mesa en la cena de Vanity Fair fuera la mas divertida

También en la cena exclusiva para 120 invitados se encontraban Naomi Watts, Michael Keaton, Jon Hamm, JJ Abrams, Tom Ford, Judd Apatow, Savannah Guthrie, Trevor Noah, Jennifer Coolidge y más.

La fiesta se llevó a cabo en un espacio personalizado construido en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg de Beverly Hills antes de que comenzara la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en el mismo lugar.

Este año, el menú fue creado por LA wunderchef Evan Funke del restaurante caliente Mother Wolf con Paula LeDuc Fine Catering.

Deja una respuesta