El hijo de Chrissy Teigen, Miles, de 4 años, se aburre con su padre, John Legend, en la televisión

Escrito por el domingo, 6 de noviembre del 2022 en noticias

El hijo de Chrissy Teigen, Miles, parecía hilarantemente desinteresado en la última aparición televisiva de su padre, John Legend.

“Mami, ¿puedo hacer mi iPad?” dijo el niño de 4 años en un video que el autor del libro de cocina, de 36 años, compartió en Instagram el viernes de ellos viendo juntos la aparición de Legend en «All In With Chris Hayes» de MSNBC.

Miles no pudo contener su aburrimiento mientras colocaba sus manos a un lado de su cabeza y miraba la pantalla del televisor.

Mientras tanto, se podía escuchar a Teigen riéndose disimuladamente después de que su hijo sugiriera jugar un juego en lugar de tener que mirar otro segundo de su padre.

Se le pidió a Legend, de 43 años, que apareciera en el programa de noticias de MSNBC para un segmento titulado «Uno a uno con John Legend».

Miles el hijo de 4 anos de Chrissy Teigen se aburre con su padre John Legend en la television

Los fanáticos encontraron que la reacción sin filtrar de Miles fue muy divertida con una persona que escribió: «Los niños realmente dgaf ???«.

Otro agregó: “Los niños son el elemento más humillante del universo…”.

Un tercero bromeó: “¡Prefiere recibir sus noticias de Tik Tok!”.

             Legend y Teigen comparten dos hijos y esperan un tercero

Además de Miles, Teigen y Legend también comparten una hija de 6 años, Luna, y tienen un tercer bebé en camino .

“Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones”, anunció la presentadora de “Lip Sync Battle” en agosto junto a una foto de su barriguita.

Dos años antes, ella y Legend esperaban otro hijo, llamado Jack, pero murió trágicamente en lo que luego se reveló como un «aborto que salvó la vida».

Teigen explicó en septiembre que anteriormente caracterizó la pérdida del embarazo como un aborto espontáneo , pero que en realidad fue “un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad”.

Deja una respuesta