Elizabeth Banks se quita los zapatos después de casi tropezarse durante los Oscar

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

elizabeth bancos

Después de casi tropezarse en el escenario durante los Premios de la Academia el domingo por la noche, Elizabeth Banks se quitó los zapatos por completo cuando salió de los Oscar.

Durante la ceremonia, la directora de “Cocaine Bear” tropezó con el dobladillo de su vestido en el escenario al igual que hizo con un actor disfrazado de oso antes de presentar el reconocimiento a los Mejores Efectos Visuales.

“Dale en el blanco”, dijo Banks, de 49 años, a la persona anónima disfrazada de oso cuando aparecieron juntos, antes de decir sobre el falso oso pardo: “¡Oh, Dios mío, me hizo tropezar!”.

Spies más tarde vio a Banks saliendo del Dolby Theatre, y ella caminaba descalza y con sus zapatos.

Elizabeth Banks casi se tropieza en el escenario de los Oscar durante una broma

El Dolby está dentro del extenso centro comercial y de entretenimiento Ovation Hollywood, que también alberga 70 tiendas y 25 restaurantes, además del famoso Teatro Chino TCL, por lo que fue extraño ver a la estrella caminando descalza por el centro comercial, dijeron los espías.

Luego hizo su camino de regreso fuera del lugar a través de la alfombra roja.

Por otra parte, el calzado incómodo fue el tema de la noche: la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, fue vista entre el público sin zapatos, y se escuchó a Monica Lewinsky decir en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair alrededor de la 1 a. m. que había estado en tacones desde entonces. llegando a la cena estrellada de la revista y proyección a las 4:30 pm

El director de Cocaine Bear fue presentador en la entrega de premios

Banks también dijo cuando estaba entregando el premio: “Sin efectos visuales, así es como se vería el oso”.

Luego bromeó con el personaje disfrazado: “Ningún director quiere lidiar con esto. ¿Qué estás haciendo? Detente, baja la pata, ¿estás tratando de anotar en este momento? Tienes que esperar a la fiesta posterior como todos los demás”.

No se supo quién estaba en el traje de oso.

Deja una respuesta