Liza Minnelli canta en el espectáculo de cabaret de su amigo Ben Vereen

Escrito por el miércoles, 1 de marzo del 2023 en noticias

Liza Minelli y Ben Vereen

La legendaria Liza Minnelli hizo una rara aparición pública durante el fin de semana e incluso comenzó a cantar.

El ícono fue noticia después de que apareciera frágil y confundida durante la ceremonia de los Oscar del año pasado.

Pero parecía viva cuando se unió a su viejo amigo y también leyenda de Broadway, Ben Vereen, para un dueto durante su espectáculo de cabaret, «Stepping Out», en el Catalina Jazz Club de Los Ángeles.

La pareja hizo una versión de la canción «Quiet Love», con Vereen cantando en el escenario mientras Minnelli repetía la letra en un micrófono en su mesa.

Minnelli también le contó a la multitud sobre la primera vez que vio a Vereen actuar durante un espectáculo del coreógrafo y director Bob Fosse, y dijo: «La primera vez que los vi en el escenario, no podía respirar». 

             Minnelli tomo el microfono para un dueto y le dijo a la multitud cuanto admira a Vereen

“Sostuve la mano de Fosse con tanta fuerza. . . Y dije: ‘¿Qué diablos? ¿Dónde encontraste a este hombre?’”, recordó.

Al final de la canción, la multitud dio una ovación de pie, con Minnelli, quien se puso de pie con la ayuda de un amigo, saludando a la multitud mientras se sostenía en el hombro de su amiga.

Tanto Minnelli como Vereen aparecieron en varios proyectos de Fosse, Minelli sobre todo como Sally Bowles en «Cabaret» y su propio programa, «Liza with a Z», y Vereen en «Sweet Charity», «Pippin» y en la película biográfica de Fosse, «Todo ese jazz.»

             Minnelli cuya salud ha sido cuestionada se veia y sonaba genial

Vereen también estuvo acompañada en el escenario por Tiffany Haddish, quien cantó «Proud Mary (Rolling on a River)» de Tina Turner y Wayne Brady.  

En octubre de 2022, Minnelli y Vereen fueron vistos juntos con atuendos rojos a juego en la última presentación de «Cabaret» de LMU Theatre Arts.

En julio de 2022, Minnelli apareció en el concierto de su amigo Michael Feinstein en el Arboretum de Los Ángeles el sábado y un asistente le dijo a Page Six que parecía «muy coherente y de buen humor».

             EGOT Minnelli y la ganadora del Tony Vereen son amigas desde hace anos

Surgieron preocupaciones sobre su salud luego de una aparición en los Oscar del año pasado, donde apareció en una silla de ruedas y parecía aturdida. 

Minnelli parecía confundida durante la transmisión cuando levantó sus tarjetas de referencia y dijo: “¿Ahora qué soy? No entiendo muy bien”, lo que llevó a Lady Gaga, que estaba en el escenario con ella, a tomar su mano y decir: “Lo tengo”.

             Los fanaticos estaban preocupados por la salud de Minnelli el ano pasado cuando aparecio fragil en los Oscar

Su viejo amigo Feinstein se presentó después, alegando que estaba «sacudida» y «desconcertada» porque los productores la obligaron a usar la silla de ruedas.

Deja una respuesta