La comediante Natasha Leggero se deshace de la camiseta para animar a la multitud en un espectáculo de stand-up en Los Ángeles

Escrito por el domingo, 21 de enero del 2024 en noticias

Natasha Leggero en el escenario
Natasha Leggero en el escenario

La comediante Natasha Leggero les dio a los fanáticos un gran espectáculo cuando se quitó la blusa al comienzo de su presentación de stand-up.

“Si los niños pueden hacerlo, ¿por qué las niñas no?” dijo en el escenario del Hollywood Improv en Los Ángeles la semana pasada.

La revelación sorpresa de Leggero siguió a la actuación sin camisa del también comediante Bert Kreischer.

En un vídeo obtenido por TMZ , Kreischer con el torso desnudo presentó a Leggero al escenario.

El comediante de 50 años, que vestía un abrigo peludo blanco sobre un mono de mezclilla, se acercó al ritmo de la canción “Still DRE” de Dr. Dre.

Sin decir palabra, se quitó el abrigo y lo arrojó a la multitud.

Luego procedió a desabrocharse los tirantes de su mono y quitarse la camisa, exponiendo su propio pecho desnudo a la multitud.

Natasha Legerro
Natasha Legerro

El público desprevenido gritó y rió en estado de shock.

“Santo cielo”, gritó Kreischer entre la multitud, y agregó que tendrá que comenzar a quitarse los pantalones durante sus stand-ups para superar a Leggero.

Y añadió: “Dios mío. El mejor.

La alumna de “Chelsea Lately” recuperó tranquilamente su chaqueta mientras hacía la transición perfecta a su primer chiste sin mencionar su momento en topless.

Natasha Leggero
Natasha Leggero

El representante de Leggero no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La madre de uno de ellos, que dio la bienvenida a su primer hijo con Moshe Kasher en 2018, fue uno de los varios nombres importantes que aparecieron en el escenario de Hollywood el miércoles por la noche.

Otros grandes nombres que aparecieron durante el evento Comedy Rocks de Skyler Stone fueron David Spade y Tiffany Haddish.

Deja una respuesta