Erica Mena ‘no aparecerá’ en la próxima temporada de ‘Love & Hip Hop’ después de llamar a su coprotagonista un insulto racial

Escrito por el sábado, 2 de septiembre del 2023 en noticias

Erica Mena “no aparecerá” en la próxima temporada de “Love & Hip Hop: Atlanta” después de que llamó “mono” a su coprotagonista Spice durante una acalorada discusión.

«La franquicia ‘Love & Hip Hop’ nunca ha rehuido las conversaciones difíciles en nuestra comunidad», escribió la serie VH1 en un comunicado de Instagram el sábado. “Al trabajar mano a mano con nuestros socios, los espectadores verán el impacto de los comentarios de Erica Mena en los últimos tres episodios de la temporada.

«Con efecto inmediato, no aparecerá en la próxima temporada de ‘Love & Hip Hop: Atlanta'», concluyó el anuncio.

QQCQ se comunicó con los representantes de Mena y la red para hacer comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

La zorra del video tuvo una acalorada confrontación con su coprotagonista Spice en el episodio del martes.
La zorra del video tuvo una acalorada confrontación con su coprotagonista Spice en el episodio del martes.
El músico le dijo a Mena que su hijo mayor la “odia”.
El músico le dijo a Mena que su hijo mayor la “odia”.
En respuesta, la actriz volteó la mesa y gritó:
En respuesta, la actriz volteó la mesa y gritó: «¡Mono, maldito mono azul!».

Antes de la declaración, los fanáticos pidieron que Mena fuera despedida de la serie después de que ella usó el insulto racial en el episodio del martes.

Durante el enfrentamiento en cuestión, Spice, de 41 años, afirmó que King, el hijo de 16 años de Mena, «odia» a su propia madre.

En respuesta, la zorra del video, de 35 años, gritó: «¡Mono, maldito mono azul!». y volteó una mesa.

«Erica Mena necesita ser despedida #LHHATL», escribió un espectador. «¿Cómo si estás en un elenco 99% negro y llamas mono a alguien en una discusión?».

Otro agregó: “@ericamena llama monos a la gente, entonces, ¿qué son sus hijos de un hombre negro? ¿Está llamando monos a sus hijos?

«El comentario es tan ofensivo que debería ser despedida de #lhhatl lo antes posible».

Spice dijo que se encuentra en un “mejor espacio” luego de su disputa pública.
Spice dijo que se encuentra en un “mejor espacio” luego de su disputa pública.

Un tercer usuario de las redes sociales escribió: “Guau. Estoy consternado. Erica Mena acaba de llamar mono a Spice. Definitivamente debería ser despedida. Eso es puro racismo”.

Si bien Mena no ha hablado públicamente sobre el incidente, Spice le dijo a Forbes que está en paz luego de su disputa pública.

«Estoy en mi… viaje para convertirme en esta nueva mujer», dijo el miércoles. “Siento que eso viene con lo que me inscribí. Entonces estoy bien. Estoy en un lugar mejor ahora mismo”.

Mena comparte dos hijos con su exmarido, Safaree, así como un hijo de una relación anterior.
Mena comparte dos hijos con su exmarido, Safaree, así como un hijo de una relación anterior.

Mena se convirtió en miembro del elenco de la franquicia “Love & Hip Hop: Atlanta” en 2018 después de protagonizar varias temporadas de “Love & Hip Hop: New York”.

Además de su hijo mayor, que comparte con el ex Raúl Conde, también tiene dos hijos con su exmarido, Safaree.

La actriz de “Stepmother” y el cantante de “Paradise”, de 42 años, se casaron en 2019, pero lo dejaron en 2021 después de darle la bienvenida a su hija Safire, de 3 años, y a su hijo Legend, de 2.

Deja una respuesta