Los fanáticos de ‘Love Is Blind’ piden que AD Smith sea el próximo ‘Bachelorette’ después de que Clay Gravesandre lo dejara en el altar

Escrito por el viernes, 8 de marzo del 2024 en noticias

Amber
Amber «AD» Smith con glamour.

Los fanáticos pidieron que la estrella de “Love Is Blind”, Amber “AD” Smith, fuera elegida como la próxima “Bachelorette” después de que su prometido Clay Gravesandre la dejara en el altar.

“¡Por ​​favor, pongamos AD en The Bachelorette o algo así! Ella realmente trató de encontrar Intentó pensar fuera de la caja de bandera roja con Matt hasta que él lo arruinó, solo para hacer todo lo posible para aguantar con Clay para que él la avergonzara en el altar #LoveIsBlindS6 #LoveIsBlind”, tuiteó uno. persona.

«Lo mejor que le ha pasado a AD es en ese alter (sic), darle a la chica las ofertas de marca, el anuncio de despedida de soltera de Netflix, el mundo #LoveIsBlind #LoveisBlindS6», agregó otro.

Tweets sobre el casting de Amber
Tweets sobre el casting de Amber «AD» Smith para «The Bacherlorette».
Tweets sobre el casting de Amber
Tweets sobre el casting de Amber «AD» Smith para «The Bacherlorette».

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“AD DEBE ser la próxima despedida de soltera. Sin negociaciones @ABCNetwork #LoveIsBlind”, escribió un tercer fan.

“Honestamente, AD es material de despedida de soltera. Ella define la elegancia negra. Necesita el anuncio lo antes posible #LoveIsBlindS6”, dijo otro espectador.

Un quinto fan dijo que quería ver a Smith, de 33 años, en «‘The Bachelorette’, ‘Big Brother 26’, ‘Love Island’, ‘The Traitors’ y todos los demás programas» porque «¡ella merecía algo mejor!».

Amber
Amber «AD» Smith y Clay Gravesandre en «Love Is Blind».

Explora más

La estrella de reality aparentemente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos mientras navegaba por las citas en las cápsulas para llegar al altar en la temporada 6 de “Love Is Blind”.

Gravesandre, de 31 años, le pidió a Smith que se casara con él después de que se conectaron en las cápsulas, sin embargo, expresó sus temores de poder comprometerse por completo.

El día de su boda, que se estrenó en Netflix durante el final de temporada el miércoles, la corredora de bienes raíces estaba extasiada cuando le dijo «Sí, quiero» a su entonces prometido frente a sus familiares y amigos cercanos.

Pero el amor no fue correspondido, ya que el dueño de la propiedad de Airbnb le dijo que no estaba listo para casarse con ella.

Amber
Amber «AD» Smith y Clay Gravesandre en el altar de «Love Is Blind».
Amber
Amber «AD» Smith llorando con un vestido de novia.

“Este ha sido el mejor proceso. AD, te amo”, le dijo a un Smith sorprendido en el altar. “No creo que sea responsable por mi parte decir ‘Sí, quiero’. Pero quiero que sepas que estoy rockeando contigo”.

Gravesandre luego explicó que necesitaba trabajar en sí mismo pero que quería seguir luchando por su relación.

“Pasaremos por esto juntos. No me importa lo que nadie diga. Sé perfectamente que no estoy preparado para casarme”, dijo.

Amber
Amber «AD» Smith con un vestido de novia.
Amber
Amber «AD» Smith en traje de dos piezas.

Sin embargo, Smith le dijo a las cámaras que su relación con Gravesandre ya había terminado.

«No me veo saliendo con él», dijo. “No quieres elegirme. Alguien más lo hará. He terminado. Mi corazón esta roto.»

El final de temporada de “Love Is Blind” ahora se transmite en Netflix.  

Deja una respuesta