Marshall Glaze, alumno de ‘Love Is Blind’, anuncia compromiso con su novia Chay Barnes: ‘Es un día tan especial’

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Marshall Glaze y Chay Barnes.
Marshall Glaze y Chay Barnes.

De las vainas a una propuesta.

El alumno de “Love Is Blind”, Marshall Glaze, anunció que él y su novia, el Dr. Chay Barnes, se comprometieron en secreto el mes pasado.

“El viaje hacia ‘Felices para siempre’ comenzó el 23/12/23 ❤️? #compromiso”, dijo. un carrusel de fotografías del gran día en Instagram el martes.

“Un día tan especial. ?Ella NO tenía idea. ¡ENTENDIDO!» dijo en una publicación de seguimiento antes de agradecer a su compañera de reparto de “Love Is Blind”, Irina Solomonova, por ayudarlo a “ejecutar la visión” de su propuesta.

En un videoclip de la propuesta, Glaze hizo la pregunta en una alfombra roja colocada frente a letras iluminadas que deletreaban «Cásate conmigo».

Después de que la estrella de reality colocó el anillo en el dedo izquierdo de Barnes, sus familiares y amigos salieron y sorprendieron a la enfermera practicante.

Glaze encontró su felicidad para siempre después de su paso por la temporada 4 del programa de citas de Netflix, que se estrenó en la plataforma de transmisión en 2023.

Durante su tiempo en el programa, el gerente de marketing, de 27 años, salió con Jackelina “Jackie” Bonds sin ser visto en las cápsulas y le propuso matrimonio.

Sin embargo, nunca lograron llegar al altar ya que Bonds canceló su relación con Glaze y comenzó a salir con Josh Demas, a quien también conoció en el programa.

La asistente dental, también de 28 años, anteriormente hizo comentarios sobre la sexualidad de su ex prometido en mensajes de texto que se filtraron en línea mientras se transmitía el programa.

Una selfie de Chay Barnes.
Una selfie de Chay Barnes.
Jackie Bonds y Marshall Glaze.
Jackie Bonds y Marshall Glaze.

«No quiero escucharlos a todos en mi boda gritando que él tiene azúcar en su tanque, por favor», les dijo a sus amigos. “Puedo escucharlas, perras, gritar: ‘ES UNA TETERA’”

Bonds se disculpó por los comentarios “irrespetuosos” que hizo sobre Glaze.

«También me gustaría disculparme y asumir la responsabilidad por mis comentarios despectivos en esos mensajes filtrados», escribió en Instagram en abril pasado.

Una selfie de Jackie Bonds y Josh Demas.
Una selfie de Jackie Bonds y Josh Demas.
Marshall Glaze riendo.
Marshall Glaze riendo.

«Era de mal gusto e irrespetuoso hablar de alguien de esa manera».

Glaze y Barnes hicieron público su romance en mayo cuando la estrella de Netflix publicó un video de ellos jugando baloncesto juntos.

Mientras tanto, Demas y Bonds finalmente se separaron en septiembre .

Deja una respuesta