La estrella de ‘Love Is Blind’, Irina Solomonova, se disculpa por ‘maltratar’ a sus compañeros de reparto

Escrito por el martes, 4 de abril del 2023 en noticias

Irina Solomonova se disculpó con todas las personas a las que «maltrató» mientras estaba en «Love Is Blind» después de que la llamaran por ser una «chica mala».

“Lo primero que quiero decir es que me he disculpado en privado con las personas a las que he lastimado y maltratado”, dijo en  un  video de Instagram el domingo.

“En segundo lugar, quería decir que lo siento muchísimo por las personas que vieron el programa que se sintieron frustradas, enojadas y dolidas por la forma en que estaba maltratando a las personas en el programa. Fue muy inmaduro e ingenuo de mi parte en muchas de esas situaciones”. ella continuó.

La controvertida estrella de reality, de 26 años, se disculpó específicamente con sus compañeros de reparto Zack Goytowski, Bliss Poureetezadi, Amber Wilder,  Jackelina Bonds  y Micah Lussier, quienes también sorprendieron a algunos con su comportamiento malicioso.

Irina Solomonova reflexiono sobre su comportamiento inmaduro en el exitoso programa de Netflix
Irina Solomonova reflexiono sobre su comportamiento inmaduro en el exitoso programa de Netflix

“Ninguna de esas personas merecía ser tratada como yo las traté”, explicó Solomonova. “Sé que ninguna de esas cosas estuvo bien”.

Concluyó el video diciendo que en realidad es alguien que quiere que la gente «se sienta vista» y sintió que actuó «exactamente lo contrario».

“Siento que estar en el programa fue como poner un espejo frente a tu cara, en el sentido de verte a ti mismo desde una perspectiva diferente”, continuó. “Eso me abrió mucho y todavía estoy procesando y pasando por todo lo que sucedió”.

La estrella de Love is Blind dice que se disculpo personalmente con sus otros companeros de reparto
La estrella de Love is Blind dice que se disculpo personalmente con sus otros companeros de reparto

Sin embargo, la mayoría de los seguidores de Solomonova no parecieron creer su súplica emocional y dijeron que ni siquiera parecía «ligeramente auténtica».

«¿Qué? Lo siento… Solo escuché ‘Estoy publicando esto para que no me cancelen por completo y esto es todo sobre mí’ lolol”, comentó una persona.

Solomonova fue criticada por su trato a Zack Goytowski
Solomonova fue criticada por su trato a Zack Goytowski

“Pueden usarme como el botón de no me gusta, gente”, dijo otra persona, lo que provocó que más de 3000 usuarios pusieran “me gusta” en el comentario.

“La forma en que despreciaste y menospreciaste a Zack fue realmente difícil de ver para muchas personas, especialmente para cualquiera que haya sido intimidado”, agregó una tercera persona. “Realmente no te importaría en absoluto si no fuera por toda la reacción negativa hacia ti mismo”.

Durante la primera mitad de la temporada 4, Solomonova y Lussier fueron criticados por reírse de algunas de sus coprotagonistas femeninas mientras lloraban mientras aún estaban en las cápsulas.

La estrella de la telerrealidad dice que se disculpo personalmente con sus otros coprotagonistas
La estrella de la telerrealidad dice que se disculpo personalmente con sus otros coprotagonistas

Solomonova también luchó contra Poureetezadi, y luego contra Lussier, mientras intentaban ganarse al mismo hombre.

Sin embargo, después de comprometerse con Goytowski, Solomonova lo llamó «espeluznante» y dijo que parecía un «personaje de dibujos animados». La pareja finalmente canceló su compromiso.

Los próximos tres episodios de “Love Is Blind” llegarán a Netflix el 7 de abril.

Deja una respuesta