Zendaya hace su primera aparición musical en más de 7 años en Coachella

Escrito por el domingo, 23 de abril del 2023 en noticias

Zendaya hizo una rara aparicion en el escenario
Zendaya hizo una rara aparicion en el escenario

Zendaya sorprendió a los fanáticos cuando hizo una rara aparición en el escenario durante el fin de semana 2 de Coachella .

La estrella de «Euphoria», que no ha actuado en más de siete años, se unió a Labrinth mientras cantaban su éxito nominado al Emmy, «All Of Us», de la popular serie de HBO y «I’m Tired».

Zendaya, de 26 años, deslumbrada con un vestido rosa bebé con un corsé y una falda con volantes.

Completó el look con una camiseta blanca lisa debajo, junto con aretes de aro plateados, un anillo a juego y botas negras hasta los muslos.

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para volver a estar en el escenario”, escribió la actriz a través de sus Historias de Instagram el sábado por la noche, luego de su cameo en el festival de música de Indio, California, repleto de estrellas .

“Y para la multitud esta noche… wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecido.»

Labrinth trajo a la actriz de Euphoria como invitada sorpresa en Coachella
Labrinth trajo a la actriz de Euphoria como invitada sorpresa en Coachella
La pareja canto su exito nominado al Emmy All Of Us
La pareja canto su exito nominado al Emmy All Of Us

Para más Page Six que amas…

Los fanáticos reaccionaron rápidamente a la enérgica actuación de Zendaya en las redes sociales, y muchos la elogiaron tanto por su canto como por su movimiento en el escenario.

“ESTO NO ES UN TALADRO, ZENDAYA ESTÁ REALIZANDO LITERALMENTE TODO PARA NOSOTROS CON LABRINTH EN COACHELLA RN OMFGFBDNDND”, tuiteó un fanático en tiempo real, y otro agregó: “Hubiera ascendido en esa maldita multitud, y Zendaya se detuvo en Coachella. .”

Una tercera persona intervino: “OH, ZENDAYA, LA ARTISTA ESTÁ DE VUELTA, GANAMOS”, mientras que otro fan bromeó: “¿¿ZENDAYA EN COACHELLA? ¡¿¿EJECUTANDO??! ¿EN 2023? esta mujer no ha actuado desde la última cena.

Deslumbro con un vestido rosa y botas negras para la actuacion
Deslumbro con un vestido rosa y botas negras para la actuacion
La actriz tuvo una exitosa carrera musical a mediados de la decada de 2010
La actriz tuvo una exitosa carrera musical a mediados de la decada de 2010
Mi corazon esta tan lleno tuiteo despues del espectaculo
Mi corazon esta tan lleno tuiteo despues del espectaculo

Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron a Zendaya en el escenario, ya que ha priorizado la actuación en los últimos años, incluidas películas como «Spider-Man», «Dune» y «Malcolm & Marie» y programas de televisión como «Euphoria». La ex estrella de «Shake It Up» lanzó un álbum debut homónimo en 2013, que incluía su popular sencillo, «Replay».

Su gira para promocionar el álbum terminó en 2015 y no ha subido al escenario desde entonces, aunque sí unas pocas actuaciones breves en las ceremonias de entrega de premios.

“Me alejé de la música hace bastante tiempo, por varias razones”, tuiteó en marzo de 2022. “Pero todavía me encanta”.

En otro lugar durante el set de Coachella de Labrinth, trajo a Sia y a la alumna de «Dance Moms» Maddie Ziegler para interpretar «Thunderclouds».

“Me encanta esta chica. Cuando vine por primera vez a Los Ángeles, estaba deprimido y jodido”, dijo el rapero sobre la cantante de “Chandelier”.

“Cuando alguien te recoge y te apoya como amigo, debes mantenerlo cerca”.

Deja una respuesta