Matt Damon reflexiona sobre su amigo George Clooney haciendo caca en la caja de arena para gatos de Richard Kind

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Matt Damon recordó el pasado s–ty de su amigo George Clooney mientras le entregaba al ganador del Oscar un Kennedy Center Honor.

En lugar de destacar las contribuciones de toda una vida de Clooney a la cultura estadounidense, Damon eligió recordar a los asistentes a la gala de este año la vez que la estrella de «Descendientes» hizo caca en la caja de arena para gatos de Richard Kind.

“Se ha dicho que mi amigo George Clooney es la última de las verdaderas estrellas de cine”, comenzó Damon, de 52 años, su discurso en E! Vista previa de News de la 45.ª entrega anual de los Kennedy Center Honors, que se transmitirá el 28 de diciembre en CBS.

“Así que me puse a pensar exactamente qué significaba eso”, continuó Damon. “Por supuesto, varios de los homenajeados anteriores del Kennedy Center ciertamente han sido estrellas de cine en ese sentido clásico: actores con clase y sofisticación: Cary Grant, Henry Fonda, Paul Newman, Gregory Peck.

George Clooney y Matt Damon

“Y luego pienso en George”, agregó, “un hombre que defecó en la caja de arena para gatos de Richard Kind como una broma”.

Kind, de 66 años, no solo estuvo presente en los premios, sino que también se sentó en el escenario. Saludó calurosamente a la estrella de “Good Will Hunting”.

Richard tipo

Clooney, quien dio la bienvenida a mellizos con su esposa Amal en junio de 2017, no rehuyó detallar la broma maloliente que le hizo a la estrella de «Mad About You» cuando ambos vivían juntos como compañeros de cuarto en sus primeros días de actuación.

Durante una aparición en «Dennis Miller Live» en 1996, la estrella de la franquicia «Oceans», de 61 años, explicó que «tomó el culo en la caja del gato», que estaba ubicada en su baño, y «esperó a Kind para ven a casa.»

George Clooney y Richard Kind

Clooney sonrió al recordar haber visto a su amigo tomar una toalla de papel y dirigirse al baño.

“De repente, escuchas, ‘¡Oh, Dios mío, Kitty! ‘”, dijo el actor, admitiendo que estaba “bastante orgulloso” de sí mismo.

Deja una respuesta