Amal Clooney sigue vistiendo a su esposo George

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

George Clooney y Amal Clooney

En un tribunal de justicia, Amal Clooney sería declarada la abogada más glamorosa de todos los tiempos.

La superestrella abogada de derechos humanos apareció en Nueva York el jueves por la noche junto a su esposo George Clooney, ataviada con un brillante vestido negro con lentejuelas de Elie Saab ($3,695) y tacones dorados de Balmain.

El actor de «Ocean’s Eleven» se mantuvo casual con jeans de papá lavados claros y un polo azul marino, con la deslumbrante pareja luciendo como si fueran a dos eventos diferentes. (De hecho, ambos se dirigían a cenar en el punto de acceso Locanda Verde del centro).

Esta no es la primera vez que Amal, de 44 años, aumenta el glamour mientras que George, de 61, luce discreto.

La abogada de piernas largas a menudo parece recién salida de una pasarela con sus hermosos vestidos y accesorios de diseñador, mientras que la estrella de “Ticket to Paradise” se apega a lo básico.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  22 de septiembre de 2022

A principios de este mes en Londres, Amal lució un vestido amarillo con lentejuelas de Stella McCartney ($1,042, originalmente $4,200) mientras que George volvió a ponerse mezclilla.

George y Amal fueron a pasar una noche en la ciudad de Londres el 7 de septiembre en conjuntos igualmente disparejos

Pero definitivamente ese no es el caso en la alfombra roja, donde el fundador de Casamigos siempre aparece con elegantes esmóquines y elegantes trajes.

El rompecorazones definitivamente no se viste de forma informal en la alfombra roja sino que se queda con trajes suaves y bien hechos a la medida

George, quien durante décadas bebió y cenó a muchas estrellas de Hollywood antes de establecerse, fue presentado a Amal por amigos en una cena en 2013.

Se casaron en una elaborada ceremonia en Venecia en 2014, con la novia diciendo «Sí, acepto» con un vestido de Oscar de la Renta antes de cambiarse a un vestido estilo flapper no muy diferente a su look más reciente para la recepción.

El padre de dos ama su mezclilla

Ahora, la pareja son orgullosos padres de los mellizos Ella y Alexander, de 5 años, y la estrella de «Urgencias» claramente se está vistiendo para el papel.

Pero si alguien puede lucir unos jeans de papá, ese es George Clooney.

Deja una respuesta