JFK Jr. intentó colar un bong de un pie de largo en el concierto de los Rolling Stones

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

El cofundador de Rolling Stone Jann Wenner escribe sobre su difunto amigo John F Kennedy Jr y la esposa del vastago politico Carolyn Bessette en un nuevo libro de memorias

Jann Wenner dice que el matrimonio de John F. Kennedy Jr. estaba «en las rocas» cuando murió.

En sus próximas memorias, «Like a Rolling Stone», que se publicará el 13 de septiembre, el fundador de la revista rock ‘n’ roll revela que habló con el vástago político solo dos semanas antes de que Kennedy muriera mientras pilotaba un avión pequeño en julio de 1999.

«Su matrimonio estaba en las rocas», escribe Wenner. “Había volado después de la puesta del sol, con dos horas de retraso, eligió una ruta sobre mar abierto a pesar de la poca visibilidad, en lugar de a lo largo de la costa bien iluminada”.

El avión privado también transportaba a la esposa de Kennedy, Carolyn Bessette, y a su hermana, Lauren. Wenner, quien fue invitado al pequeño servicio de la iglesia, compartió que la primera persona que vio en el servicio fue la prima de Kennedy, Maria Shriver, y los dos “se derrumbaron en los brazos del otro, llorando. Yo amaba a Juan. Era mi buen amigo, un hermano pequeño y ahora un príncipe caído mitológico”.

Wenner adoraba a su amigo, incluso nombró a Kennedy tutor de sus hijos en caso de que algo le sucediera a Wenner, pero sin embargo ofrece un retrato honesto del cofundador de la revista George.

Wenner escribe que su buen amigo John F Kennedy Jr estaba teniendo problemas maritales con su esposa Carolyn Bessette antes de la muerte de la pareja arriba en un accidente de avion

Recuerda haber asistido a un concierto de los Rolling Stones en Meadowlands con Kennedy.

“Dije que conseguiría las entradas si traía la droga”, escribe Wenner. “Una vez que estacionamos, sacó un bong de un pie de largo, como si fuéramos a llevarlo a nuestros asientos. Muy Juan.

También cree que el hijo del asesinado presidente John F. Kennedy debería haber sido político.

“Habíamos discutido a menudo lo que quería hacer; se asumió que se postularía para el cargo. Pensé que debería hacerlo”, escribe Wenner. “Tenía el toque común, hablaba con seriedad y era una persona compasiva. De hecho, era educado, divertido y un tipo excelente en todos los sentidos.

“También tenía temperamento, era impetuoso y, a veces, imprudente”.

A la madre de Kennedy Jackie Onassis le encantaba cotillear segun Wenner arriba con ella

Wenner confiesa que los dos tuvieron una pelea en los meses previos a la muerte de Kennedy.

“John era impetuoso y tenía un temperamento demasiado rápido. No devolvía mis llamadas”, escribe, explicando que la acritud comenzó cuando el primo de Kennedy, Anthony Radziwill, le preguntó qué “realmente pensaba sobre George [la revista]” y “se lo repitió a John, quien sintió que estaba hablando mal de él. alrededor del pueblo. No debería haber sido tan directo con Anthony, pero pensé que todo estaba en la familia; pensándolo bien, eso lo había empeorado”.

Los dos se reconciliaron con la ayuda de un pequeño empujón de Maria Shriver. Kennedy murió solo unas pocas semanas después.

El cofundador de Rolling Stone tambien era amigo de la hermana de JFK Jr Caroline Kennedy

Wenner también era amigo cercano de la hermana de Kennedy, Caroline, y su madre, Jackie Onassis.

“Me encantó el tiempo que pasé con Jackie”, escribe Wenner. “Estar en público, incluso caminar, era como estar dentro de una hermosa y brillante burbuja iluminada por el sol. La gente la miraba, le abría paso. Parecía encantarlos. La fuerza era fuerte. Tuvimos muchos almuerzos”.

También revela que a la ex primera dama le encantaba chismear “sobre estrellas de rock y gente del cine y quienquiera que saliera en las noticias”.

Like a Rolling Stone de Jann Wenner sale el 13 de septiembre

El último almuerzo de Wenner con Onassis fue a fines de abril de 1994. Los dos hablaron sobre sus hijos y «su tristeza por el enojo de su hermana Lee [Radziwill] hacia ella, cómo Lee simplemente no lo dejaba pasar».

Recuerda que el hombre de 64 años tenía “una tos seca extraña. No tenía idea de que estaba siendo tratada por cáncer. Dos semanas después estaba muerta”.

Deja una respuesta