Las memorias del fundador de Rolling Stone, Jann Wenner, confirman a Angelina Jolie detrás de las famosas fotos de Brad Pitt

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

El cofundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, cuenta algunas anécdotas jugosas sobre algunas de las celebridades que conoció a lo largo de su carrera en sus próximas memorias, «Like a Rolling Stone», que se publicará el 13 de septiembre.

Aquí están algunos de los mejores:

Arnold Schwarzenegger

Wenner escribe sobre Arnold Schwarzenegger tratando en broma a su entonces esposa Maria Shriver como a un perro para hacer reir a Bruce Springsteen

Wenner recuerda una cena estrellada organizada por Tom Hanks y Rita Wilson que incluía a los invitados Bruce y Patti Springsteen y Arnold Schwarzenegger y su entonces esposa Maria Shriver.

Durante la comida, el músico de “Born to Run” contó una larga historia que terminó con la moraleja de que “una vez que te casas, hay otra persona con la que debes ser considerado y compartir tu vida [como] tu igual”.

La mesa se sentó en silencio al final del sermón, hasta que la estrella de “Terminator” rompió el ambiente con un chasquido perfectamente sincronizado: Schwarzenegger se puso de pie, se volvió hacia su esposa y gritó: “¡Hora de irse, María! ¡Tacón!»

Angelina Jolie

Wenner escribe que fue la propia Angelina Jolie quien alerto a los paparazzi sobre la primera oportunidad de fotografiarla a ella y a su nuevo amor Brad Pitt cuando aun estaba casado con Jennifer Aniston

Además de Rolling Stone, Wenner fue propietario de Us Weekly durante un tiempo. Él escribe cómo, en 2005, un fotógrafo con el que trabajó Us recibió un aviso de que Angelina Jolie se hospedaba en un resort en la costa de África con Brad Pitt, quien todavía estaba casado con Jennifer Aniston en ese momento.

La nueva pareja, que había trabajado junta en la película “Mr. y la Sra. Smith”, había generado muchos rumores de que también eran una pareja fuera de la pantalla, pero no se había confirmado nada.

Despues de que la propia Angelina le avisara obtuvimos la foto obtuvimos la prueba escribe Jann Wenner en sus memorias de esta foto de 2005 Tuvimos la primicia mundial el debut de Brangelina

Pero al fotógrafo no solo se le dijo dónde se hospedaba la pareja, sino que también se le dieron detalles sobre la hora de su caminata diaria, junto con una sugerencia de dónde podrían ser fotografiados «en secreto».

“Tenemos la foto, tenemos la prueba”, escribe Wenner, “tuvimos la primicia mundial, el debut de Brangelina.

“La informante fue Angelina”.

Paul Simon

Despues de escribirle a Paul Simon una nota sobre cuanto significaba para el la musica del cantante Wenner dice que recibio un frio Gracias como respuesta

Como cofundador de Rolling Stone, Wenner tuvo la oportunidad de ser fanático de sus artistas favoritos.

Sin embargo, no siempre lo amaron.

Wenner escribe sobre asistir al concierto de despedida de Paul Simon en el Madison Square Garden en 2018 y quedar impresionado: «el espectáculo entró directamente en mi lista de los mejores de todos los tiempos».

Al día siguiente, envió una carta conmovedora al cantante de “Graceland”, detallando lo que la música de Simon significaba para él personalmente y para una generación.

“Me envió un correo electrónico: ‘Gracias. Paul.’ Un hombre frío hasta el final”, recuerda Wenner.

Aún así, escribe: «No iba a permitir que esta persona desagradable y poco generosa me estropeara su música».

Tom Cruise

Wenner era amigo de Tom Cruise pero escribe que la estrella de accion es misteriosa

Wenner dice que fue amigo de Tom Cruise durante un tiempo, pero admite que la estrella de «Top Gun» es un cifrado.

Él escribe sobre un perfil de Rolling Stone, para el cual a un reportero se le permitió conocer a la madre y la hermana de Cruise y realizar una visita guiada a un Centro de Scientology con el actor, que es un ferviente devoto de la religión.

“Parecía que se estaba abriendo, pero al final no dijo nada; se desvía por completo”, escribe Wenner. “Te alejas pensando que conoces al tipo, pero todo lo que sabes es que aquí hay un hombre confiado y extremadamente educado. Ni siquiera reveló si estaba a favor o en contra [del presidente] Bush.

“¿Qué diablos está protegiendo? ¿Por qué está en un culto súper secreto? Es un gran talento. Él es Súper Tom. Todo su secretismo dio pie a la sospecha de que era gay. Nunca recibí un ping en mi radar gay”, escribe Wenner, que es gay, “pero los homosexuales persistieron en lo que Bette [Midler] llamó una noche ‘pensamiento silbante’”.

David Geffen

David Geffen hizo que Wenner se sintiera mal y como un tonto cuando el fundador de la revista le pidio consejo comercial

El multimillonario David Geffen fue una fuerza importante en el negocio de la música en las décadas de 1970, 1980 y 1990, y fundó Asylum Records y su propio sello Geffen, entre otros. Por lo tanto, parecía natural que Wenner recurriera a él en busca de asesoramiento empresarial.

No salió bien.

“David tenía una manera de hacerte sentir mal porque no eras tan rico como él, que eras el tonto que no sabía mejor que vender tu negocio en la cima”, escribe Wenner.

Bette Midler

Una buena amiga de Wenner Bette Midler disfruto viendo los testiculos hinchados del autor despues de la cirugia

Después de someterse a una cirugía cardíaca, Wenner descubrió un efecto secundario común en el que el cuerpo acumula líquidos. En los hombres, el exceso de líquido a veces se acumula en el escroto.

“El mío ahora era del tamaño de una cabeza de coliflor, no de una toronja, ni de dos papayas. ¡Una maldita coliflor! Fue algo aterrador ver pegado a tu cuerpo”, escribe Wenner con humor. “Las enfermeras le hicieron una pequeña plataforma para que pudiera acostarme cómodamente”.

Entendió que a la mayoría de la gente no le gustaría ver sus testículos enormemente agrandados, pero sabía que dos de sus visitantes habituales del hospital se divertirían: sus buenos amigos Bette Middler y su esposo, el artista Martin von Haselberg.

«Lo descubrí dramáticamente», escribe Wenner. “Y después de algunos minutos de jadeo y fingida conmoción, bromas lascivas y carcajadas, Martin tomó fotos para los álbumes de recortes. Quería que Bette fuera mi enfermera”.

Bob Dylan

El consejo de Wenner no le des la mano a Bob Dylan

Wenner, que conoce a Bob Dylan desde hace décadas y lo entrevistó para Rolling Stone, dice que aprendió a nunca estrechar la mano del icónico músico.

“Si lo hiciste, dejó que su mano permaneciera inmóvil en tu palma como si estuvieras sosteniendo un pez muerto”, escribe Wenner. “Era desconcertante y te haría aún más incómodo estar con él”.

Deja una respuesta