Adele niega los rumores de compromiso de Rich Paul y dice que está «obsesionada con él»

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

Adele posando para la revista Elle

Sé fácil con ellos.

Adele negó que ella y Rich Paul se dirijan al santo matrimonio, pero eso no le impidió cantar sus alabanzas.

«No estoy comprometido. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico! la cantante de «Easy on Me» aclaró en su artículo de portada de Elle de septiembre de 2022 después de provocar rumores de compromiso en febrero al usar un enorme anillo de diamantes en los Brit Awards.

Al principio de la entrevista, Adele, de 34 años, evadió las preguntas sobre si ella y Paul, de 40, estaban en camino de casarse.

«No estoy casado. ¡No estoy casado!» ofreció en una respuesta descarada después de que le preguntaran sobre una propuesta antes de proceder a cantar: “¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casado.

Sin embargo, la ganadora del Grammy confirmó que «absolutamente» quiere volver a casarse y planea expandir su familia algún día con el agente deportivo.

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, dijo sobre Paul, y agregó: “Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música”.

La cantante se sincero sobre su obsesion con el agente deportivo

Pero por ahora, Adele dijo que está concentrada principalmente en su residencia en Las Vegas, que reprogramó en julio luego de posponerla en enero.

“Todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas”, dijo a la revista.

La cantante de «Rolling in the Deep» eludió previamente las preguntas sobre si ella y Paul estaban comprometidos y dijo en «The Graham Norton Show» en febrero: «Si estuviera [comprometida], ¿alguna vez le diría a alguien si lo estaba o no? ?”

La pareja ha estado saliendo durante casi un ano

Si bien las cosas parecen ir bien ahora, la relación de Adele con Paul pareció pasar por un momento difícil a principios de este año.

Las fuentes le dijeron a Page Six en enero que la cantante inglesa «lloró y le gritó» a su novio por teléfono mientras se preparaba para su residencia en Las Vegas, y Paul pasó el cumpleaños de Adele en mayo de fiesta en Miami con su cliente LeBron James.

Afortunadamente para la pareja, las cosas parecen estar mejorando una y otra vez. Si bien Adele negó que estén comprometidos, este año se mudaron a una mansión de $58 millones en Beverly Hills.

La cantante de «Hello» confirmó su relación con Paul en julio de 2021 después de finalizar su divorcio de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 9 años.

Deja una respuesta