Adele parece estar quitándose el tatuaje de la espalda

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Con suerte, la eliminación de tatuajes de Adele fue fácil para ella.

El lunes, la cantante de «Someone Like You» mostró un poco de tinta desvanecida en su espalda mientras cenaba con su novio, el agente deportivo Rich Paul.

Cuando Adele, de 34 años, dejó el Beverly Hills de Wally, los superfans vieron un pájaro apenas visible asomándose por la parte trasera de su blusa negra escotada.

Originalmente, el diseño mostraba cinco pájaros volando sobre el omóplato derecho del cantante. Si bien nunca reveló el significado de la obra de arte, Adele ha dicho que el cinco es su número favorito; incluso está tatuado en el interior de su dedo anular derecho.

Para su salida con Paul, de 40 años, la ganadora del Grammy combinó su blusa ajustada con jeans holgados de Alexander Wang, un trío de brazaletes Van Cleef & Arpels Alhambra, que comienzan en $ 4,000 cada uno, y un bolso resplandeciente Cult Gaia «Hera» ($ 498 ).

EXCLUSIVO PREMIUM Adele muestra un tatuaje en la espalda nunca antes visto de un pajaro cuando sale de la cena con su novio Rich Paul

Paul, con quien los fanáticos sospechan que Adele ya podría estar casada en secreto, se mantuvo fresco e informal con un chándal y zapatillas New Balance rojas.

Los fans de Adele también quieren saber…

La bandada de pájaros de la cantante de «Rolling in the Deep» no es su única tinta. Ella tiene al menos otros siete tatuajes, incluido el planeta Saturno en el antebrazo, la palabra «paraíso» en la mano, una «A» detrás de la oreja (para su hijo Angelo) y un centavo en la muñeca (en honor a su madre, llamada Penny).

A veces la tinta dura, pero a veces duele.

Adele tambien uso jeans Alexander Wang y llevo un bolso brillante para la salida

Deja una respuesta