Adele dice que está «lista para volver a ser mamá» y revela que tiene una lista de nombres de bebé

Escrito por el martes, 29 de agosto del 2023 en noticias

¡Adele está lista para volver a ser mamá!

La cantante, de 35 años, expresó su deseo de tener otro hijo pronto mientras hablaba con sus fanáticos en su espectáculo residencial “Weekends With Adele” en Las Vegas el sábado. 

La creadora de éxitos de “Easy On Me” comparte a su hijo Angelo, de 10 años, con su exmarido, Simon Konecki. Los dos  finalizaron su divorcio  en abril de 2019.

Ella les dijo a sus fanáticos que está “lista para volver a ser mamá pronto”, e incluso ha elegido una lista de nombres de bebés.

En un video de TikTok compartido en las redes sociales, se le pidió consejo a la cantante sobre el nombre del bebé de un fan para su hija que llegaría pronto.

“Tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto”, dijo Adele durante el dulce intercambio.

«De hecho, he estado escribiendo listas», dijo sobre los nombres de bebés. “Así que cada vez que veo un nombre que me gusta, lo escribo en mi teléfono”.

Y cuando se le preguntó si prefería Spencer o Parker, Adele reveló que su novio, el agente deportivo Rich Paul , también ha estado investigando posibles nombres para bebés.

«No puedo decir Parker porque a Rich le gusta ese nombre», compartió.

 Adele habló de sus sueños de ampliar su familia en una entrevista en el podcast “Desert Island Discs” de la BBC el año pasado.

La cantante de
La cantante de «Easy On Me» dijo a sus fans que está «lista para volver a ser madre pronto», ya que ella y su novio Rich Paul han elegido una lista de nombres de bebés.
«Tengo muchas ganas de volver a ser madre pronto», dijo la cantante a la multitud.

«Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más», le dijo Adele a la presentadora Lauren Laverne, después de que le preguntaran cómo imagina su vida dentro de 10 años. “Sería maravilloso si pudiéramos hacerlo. Si no, tengo a Angelo. Sólo quiero ser feliz.»

La ganadora de 16 premios Grammy dijo que la paternidad compartida con su exmarido ha resultado ser una tarea más fácil de lo que inicialmente le costó.

“Nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos. Sobre mi cadáver está mi hijo que tiene un divorcio complicado en su vida”, dijo en el podcast.

“No hay problemas ni los hubo, así que supongo que fue más fácil asegurarnos de que eso no sucediera. Tuve la suerte de tenerlo y es simplemente el mejor. Definitivamente abordé todo con gracia y creo que realmente valió la pena”.

Por su parte, Paul es padre compartido de sus tres hijos después de haber dicho anteriormente que experimentó la paternidad a una edad “muy joven”.

En una entrevista con el New Yorker en 2021, el agente deportivo dijo que «espera ser un padre diferente, un padre más paciente».

Deja una respuesta