Ryan Reynolds, los hijos de Blake Lively pensaron que la ‘tía’ Taylor Swift cantaba como un ‘hobby’

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Las tres hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively no tenían idea de que la «tía» Taylor Swift era una celebridad.

El actor de «Deadpool», de 46 años, apareció el lunes en  «The Jess Cagle Show» , donde explicó que, «al igual que el resto del mundo», escuchar la música de Swift es «como una religión» en su hogar.

             Ryan Reynolds dijo que sus hijos no tenian idea de que Taylor Swift era una celebridad hasta que fueron a uno de sus conciertos

Sin embargo, antes de que sus hijas, James, 7, Inez, 6, y Betty, 3, conocieran a Swift como una de las cantantes más populares de la industria, “simplemente pensaban que Taylor era como una tía, como una amiga de mamá y papá, eso es muy, muy unida, casi familia”.

“Y luego fueron a un concierto un día y dijeron, ‘Ohhhhh, esto no es un pasatiempo’”, relató.

Taylor Swift Dua Lipa SZA y Becky G se presentan en el concierto The Prime Day presentado por Amazon Music

Lively y Reynolds, que esperan su cuarto hijo , se hicieron amigos cercanos de la cantante ganadora del Grammy en 2015 .

De hecho, la pareja es tan cercana a la cantante que la gente cree que Swift reveló cómo planean llamar a su cuarto hijo en «Midnights».

             La familia de cinco son enormes Swifties

En la canción «You’re On Your Own Kid», la cantante menciona el nombre «Daisy May», que muchos creen que es un guiño a su amistad con Lively, de 35 años, y Reynolds.

Esta no sería la primera vez que Swift nombra a los hijos de la pareja en sus canciones. Mencionó todos sus nombres en su álbum “Folklore” e incluso incluyó una grabación de voz de James al comienzo de su canción “Gorgeous”.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  14 de noviembre de 2021

Sin embargo, a la pareja de la lista A no parece importarle que Swift use a sus hijas como inspiración.

Reynolds dijo  en una entrevista de 2021  en SiriusXM: “Los nombres son los nombres de nuestros hijos. Confiamos en ella implícitamente. Ella es muy sensible a cualquiera de esas cosas. Y, obviamente, la canción no tiene nada que ver con nuestros hijos aparte de los nombres de nuestros hijos. Pero quiero decir, qué honor”.

Aunque la pareja «no sabe» el sexo de su futuro hijo, seguramente será un «Swiftie».

Deja una respuesta