La embarazada Blake Lively comparte truco para el mal funcionamiento del vestuario de maternidad

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Visto: Blake Lively con una solución inteligente para un problema relacionado con el embarazo.

La alumna de «Gossip Girl», de 35 años, que espera su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds, recurrió a sus Historias de Instagram el domingo para revelar cómo evita los problemas de vestuario de maternidad.

“Cuando la parte de atrás de tu falda no se cierra y la parte delantera de tu vestido no se abotona. Usa ambos”, subtituló Lively una instantánea de sí misma con un vestido de lunares de un solo botón sobre una falda midi negra.

«¿Quién dice que dos errores no hacen un acierto?» ella bromeó.

En la banda sonora de la foto con «Dress You Up» de Madonna, la actriz de «Age of Adaline» llevaba el cabello suelto y alborotado, y completó su look femenino con zapatos de tacón color burdeos Manolo Blahnik Hangisi ($1,125) y un collar de perlas.

             Blake Lively compartio una instantanea mostrando su estilo de embarazo                         La alumna de Gossip Girl espera su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds

Lively y su cónyuge estrella de «Deadpool», de 46 años, ya son los orgullosos padres de tres hijas: James, 8, Inez, 6 y Betty, 3, cuyos nombres aparecen en las famosas canciones de Taylor Swift .

A lo largo de su cuarto embarazo, Lively ha compartido muchas publicaciones divertidas, incluida una mirada a un día de cabello muy malo en diciembre.

             Lively compartio un vistazo de su barriga de bebe al principio de su embarazo

«¿Cómo es que una persona no encontró el tiempo para mencionarme que así es como lucía mi cabello hoy?» Lively preguntó en ese momento, compartiendo una imagen de su cabello enredado.

             Lively compartio una instantanea junto a su entrenador personal

A principios de este mes, Lively mostró su progreso y bromeó diciendo que su rutina de ejercicios «no está funcionando» mientras posaba junto a su entrenador personal, Don Saladino, con un sostén deportivo que dejaba al descubierto el vientre y pantalones de chándal.

Deja una respuesta