Los fanáticos asan los pantalones dobles de Blake Lively en el set de ‘It Ends With Us’: ‘Se siente como una broma’

Escrito por el viernes, 26 de mayo del 2023 en noticias

Blake Lively
Blake Lively

Gossip Girl definitivamente no aprobaría este paso en falso de la moda.

Los fanáticos están asando la última apariencia de Blake Lively mientras interpreta a Lily Bloom en el set de la próxima adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Colleen Hoover «It Ends With Us».

Lively, que interpreta a la florista pelirroja, fue fotografiada mientras filmaba en Hoboken, Nueva Jersey, usando no uno, sino dos pares de pantalones para su apariencia peculiar.

La gente en TikTok estaba alborotada por el conjunto, en el que se ve a Lively usando calzoncillos estampados levantados sobre su ombligo con pantalones igualmente audaces. 

“Uh, qué”, preguntó la cuenta de TikTok @chaitealattesandchilton , compartiendo fotos de Lively como Lily usando ambos pantalones, botas metálicas puntiagudas y un blazer extragrande de cuero color mostaza sobre una camisa a rayas. 

“Cada foto que se publica sigue empeorando y empeorando”, se quejó un comentarista. “Esto se siente como una broma ahora”, reflexionó otro. 

«¿En qué parte de los libros dice que Lily usó varios pares de pantalones?» uno preguntó. 

“LOS BOXEADORES SON UN CRIMEN DE ODIO”, gritó un TikTokker mientras otro preguntaba: “¿¡¿QUIÉN ES EL ESTILISTA DE MODA DE ESTA PELÍCULA?!?” 

Lively y su coprotagonista Justin Baldoni fueron fotografiados en el set de
Lively y su coprotagonista Justin Baldoni fueron fotografiados en el set de «It Ends With Us».

En otra toma de la película compartida en TikTok , la alumna de «Gossip Girl» usa pantalones de camuflaje con botas marrones y una blusa blanca, y permite que se asoma otro par de calzoncillos estampados coloridos.

Una persona escribió: «La forma en que lograron que Blake se viera horrible es una locura para mí».

El casting de Lively ha sido controvertido desde el principio, ya que los lectores imaginaron a una pelirroja natural más joven en el papel.

Los calzoncillos Peekaboo parecen ser un tema recurrente para el personaje de Lively, ya que usaba otro par debajo de los pantalones de camuflaje.
Los calzoncillos Peekaboo parecen ser un tema recurrente para el personaje de Lively, ya que usaba otro par debajo de los pantalones de camuflaje.
Los fanáticos han criticado la elección de Lively desde que se anunció en enero.
Los fanáticos han criticado la elección de Lively desde que se anunció en enero.

Cuando la madre de cuatro se burló de su papel al presentar un cabello más oscuro en Instagram en enero, los fanáticos rápidamente se pronunciaron. “Deberían haber lanzado un jengibre legítimo”, tuiteó una persona .

Otros usuarios de TikTok pidieron que se eligiera a una actriz pelirroja más joven, ya que «estas imágenes de la producción lo están empeorando». 

Una cuenta sugirió a la estrella de Netflix de «Fate: The Winx Saga» Abigail Cowen, de 25 años, que resultó ser una opción popular en las redes sociales.

Queda por ver si los fanáticos indignados mostrarán su apoyo cuando la película llegue a los cines.

Deja una respuesta