Blake Lively diseña un brillante vestido de sirena azul con más de 50 quilates de joyería en la fiesta de Tiffany & Co.

Escrito por el viernes, 3 de mayo del 2024 en noticias

Y ella dijo, ¿qué tal una cena en Tiffany’s?

Blake Lively brilló con un vestido azul estilo sirena para asistir a una fiesta repleta de estrellas en la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York el jueves por la noche, y sacó algunas joyas importantes para el evento.

La alumna de “Gossip Girl”, de 36 años, detuvo el tráfico con su look de cuentas azules en el lanzamiento de la colección Tiffany Titan de Pharrell Williams, saludando a la multitud de fanáticos reunidos afuera de la tienda.

Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively y Rosé
Blake Lively y Rosé

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Según Vogue , el vestido midi sin mangas, cubierto con pedrería en forma de escamas de pez, «parece ser una pieza vintage de mediados de siglo de Braxae Vintage Co».

Pero la verdadera estrella del espectáculo llegó en forma de sus joyas de Tiffany & Co., con la estrella de “Shallows” prendiendo dos broches de pájaros de diamantes, uno de ellos con una enorme gota de diamante amarillo que pesa más de 16 quilates, en su vestido.

Para el evento, le dio un giro único a un enorme collar de turmalina de elbaita cupriana azul y diamantes, y decidió usarlo envuelto alrededor de su muñeca como si fuera una pulsera.

Lively agregó aretes colgantes de diamantes brillantes y tres anillos atrevidos a su conjunto, incluido un diamante amarillo con una piedra central de más de seis quilates.

Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively
Blake Lively y Alexandre Arnault
Blake Lively y Alexandre Arnault
Blake Lively
Blake Lively

Lively mantuvo el tema azul Tiffany con tacones adornados de Gucci, lució su cabello rubio en rizos glamorosos y acentuó sus rasgos con un lápiz labial rosa brillante.

Se unió a Williams, que usó piezas de su nueva colección, y a celebridades como A$AP Rocky, Ayo Edebiri, Gabrielle Union y la estrella de Blackpink, Rosé, en la cena íntima que celebró la última línea de Tiffany & Co.

Esta no es la primera vez que la estrella de “Age of Adaline” acumula joyas este año; usó casi $500,000 en piezas de Tiffany & Co. en el Super Bowl 2024 mientras animaba a los Kansas City Chiefs junto a su mejor amiga Taylor Swift.

Tenemos la sensación de que mantendrá el brillo en la alfombra roja de la Met Gala del lunes.

Deja una respuesta