Trevor Noah, Julia Fox y otras estrellas celebran la victoria de Law Roach en CFDA

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Trevor Noah Julia Fox Law Roach

Trevor Noah y Julia Fox estuvieron entre los invitados que celebraron al ganador del CFDA, Law Roach, en el popular lugar de moda de Nueva York, Temple Bar, el lunes por la noche.

Spies nos dijo que Noah «se veía genial» con un «gran traje» después de los premios de moda. “Estaba de muy buen humor y era amigable”, dijeron.

The Only Agency organizó la fiesta para celebrar a Roach, quien recibió el primer premio CFDA Stylist Award más temprano en la noche. Las fuentes nos dijeron que el salón de cócteles en Noho estalló en una fiesta de baile improvisada.

“¡El piso estaba lleno! Jaden Smith fue la primera persona en subirse a una de las ​​banquetas para bailar”, dijeron.

Escuchamos que el diseñador Prabal Gurung, la estilista Tina Leung y el accesorio de moda Ezra William también estaban pasando el rato en el piso lleno de gente. 

             Fox fue visto en la pista de baile repleta de Temple Bar

Derek Blasberg conversó con Natasha Lyonne en una mesa de la esquina, mientras que Roach «se acurrucó en otra mesa con su hermana», nos dijeron.

Laquan Smith, Christian Siriano, el presidente de CFDA, Steven Kolb, y la ‘OG’ de la moda, Bethann Hardison, que llegó con Willy Chavarria, también estaban allí para festejar a Roach.

Premios de la Moda CFDA  Llegadas

Si la gala del Met se considera los Oscar de la moda, los Premios CFDA son sus Globos de Oro.

La larga lista de clientes famosos de Roach incluye a Celine Dion, Zendaya y Kerry Washington, quienes asistieron al espectáculo y le entregaron el premio a Roach.

Washington subtituló una foto en Instagram: “¡Felicitaciones a mi querido amigo @luxurylaw por ganar el PRIMER premio al estilista CFDA! Has dedicado tu vida a ayudar a otros a brillar. ¡Fue un honor encender esa luz sobre USTED y la magia que trae al mundo! ¡Te amo!»

Deja una respuesta