Dentro de las fiestas que Cardi B, Diddy y Taylor Swift tuvieron después de los VMA

Escrito por el jueves, 14 de septiembre del 2023 en noticias

La fiesta no paró en los Video Music Awards de MTV.

Las estrellas llegaron a la ciudad de Nueva York después de asistir al espectáculo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Cardi B llegó a su fiesta posterior a los VMA en el club Somewhere Nowhere de Chelsea alrededor de las 2 am y estuvo haciendo twerking toda la noche. Ella fue la anfitriona de la fiesta para su sello Atlantic Records y un espía nos dijo: «Se subió a la barra durante casi una hora para bailar con el trasero para el público VIP». Nos dicen que también sirvió Casamigos y su crema batida WhipShots en la boca de los asistentes a la fiesta. Su marido, Offset, estaba cerca y ella también hacía twerking con él.

DJ SpinKing interpretó los clásicos de Mary J. Blige “Real Love y “A Family Affair” mientras la leyenda del R’n’B se instalaba en la sección VIP.

Mientras tanto, el ex miembro del grupo Migos de Offset, Quavo, estaba de fiesta en el centro de la ciudad en el lugar más nuevo de celebridades, Mulberry. Llegó a la cabaña de Noilta con un equipo de seguridad digno del presidente. La extravagante exhibición molestó a los asistentes a la fiesta, según un espía, muchos de los cuales ni siquiera sabían quién era. Estrellas como Chris Rock, Jason Momoa, Kate Beckinsale, Dylan Mulvaney y Olivia Wilde festejaron en el bar del sótano sin seguridad.

Cardi B y Offset llegaron a su fiesta en Somewhere, Nowhere alrededor de las 2 a.m.
Cardi B y Offset llegaron a su fiesta en Somewhere, Nowhere alrededor de las 2 a.m.

Momoa incluso celebró la corte en la entrada y se mezcló con los plebeyos por un rato. El diseñador Christian Siriano y su novio Kyle Smith bailaron con Mulvaney al ritmo de las melodías del DJ residente David Katz. El bar, que ha acogido a Janet Jackson y Guns N’ Roses en sus cortos seis meses en escena, se ha convertido en el favorito del cantante Beck y el actor James Marsden. Regresaron para la segunda ronda el martes, después de pasar el sábado por la noche con Jon Hamm, quien se había unido a Beck en el escenario para una actuación improvisada.

Swift fue invitada a la fiesta posterior de su amiga Selena Gomez (en la foto) en The Ned.
Swift fue invitada a la fiesta posterior de su amiga Selena Gomez (en la foto) en The Ned.

N’Sync celebró su reunión “VMA” con una cena privada en el nuevo restaurante del chef John DeLucie, Ambra, en West Village. Nos dijeron que «los cinco miembros» abandonaron temprano la entrega de premios para cenar «con algunos miembros cercanos y miembros del equipo» hasta después de la medianoche.

Quavo festejó en The Mulberry.
Quavo festejó en The Mulberry.

Sza fue visto cenando en Carbone y Diddy celebró en The Ned Nomad, donde transformó el club privado exclusivo para miembros en «un escenario sexy iluminado en rojo, e incluso construyó un escenario de actuación más grande», nos dijo una fuente.

Diddy organizó una fiesta para más de 400 invitados.
Diddy organizó una fiesta para más de 400 invitados.

Diddy recibió a más de 400 invitados, incluidos Blige, Quavo, Lil Kim, Saweetie y Teyana Taylor. Selena Gomez organizó su propia juerga arriba en el mismo hotel, donde su mejor amiga Taylor Swift era la atracción principal. Channing Tatum y Zoe Kravitz también pasaron por allí.

Deja una respuesta